NOTICIA Nuevo curso y nuevos cambios en el Staff

Muchas gracias por la bienvenida. Espero seguir en mi línea. Aprender y resolver dudas es lo que me gusta. @Xenocida y @avecilla saben que estuve un tiempo fuera por problemas personales. Ahora que estoy de vuelta y en este lado, si me surge algo avisaré.

@GAYAFON no creo que sea el lado oscuro. ¡Es el lado del curro!, ¡madre mia!. He estado leyendo un poco la zona "restringida" y no pensaba que el "backstage" era tan amplio. Aquí hay mucho tomate y todo me queda muy grande. Hasta me he asustado un poco. Con lo feliz que era yo en el "vip+" :blush:

Pues fijate como son las cosas ... que lo de @0Jos0 me jode ... porque lo tenia casi de uso exclusivo pa mi, y se me jodio el chollo
Ahora si que lo puedo marcar como Chollo finalizado :cry::cry::cry::cry:
No te preocupes... ya sabes que el Mi4c es ahora mi movil de bolsillo así que estaré atento. Y sobre los chollos, siempre me gusta curiosearlos así que lo que esté en mi mano, cuenta conmigo.
@0Jos0 , hace tiempo que te había echado el ojo! :grin::tonguewink: Creo que vas a ser un gran fichaje.

Bueno, no sé si seré bueno o malo (creo que bueno) pero me veo muy torpe en algunas cosas. Yo siempre me apoyo en el trabajo de otros, como suelo decir soy un "corre, ve y dile". Que te cuente Avecilla, él sabe de lo que hablo. :blush:


@androidzinho espero que puedas retomarlo pronto y con suficientes ganas. La gente con experiencia siempre ayuda sólo con su presencia.
 
@0Jos0, no te asustes, pero si que hay mucho que leer.
Bienvenido.
Pd: ya no soy el último, je je je
 
Muchas gracias por la bienvenida. Espero seguir en mi línea. Aprender y resolver dudas es lo que me gusta. @Xenocida y @avecilla saben que estuve un tiempo fuera por problemas personales. Ahora que estoy de vuelta y en este lado, si me surge algo avisaré.

@GAYAFON no creo que sea el lado oscuro. ¡Es el lado del curro!, ¡madre mia!. He estado leyendo un poco la zona "restringida" y no pensaba que el "backstage" era tan amplio. Aquí hay mucho tomate y todo me queda muy grande. Hasta me he asustado un poco. Con lo feliz que era yo en el "vip+" :smile:


No te preocupes... ya sabes que el Mi4c es ahora mi movil de bolsillo así que estaré atento. Y sobre los chollos, siempre me gusta curiosearlos así que lo que esté en mi mano, cuenta conmigo.


Bueno, no sé si seré bueno o malo (creo que bueno) pero me veo muy torpe en algunas cosas. Yo siempre me apoyo en el trabajo de otros, como suelo decir soy un "corre, ve y dile". Que te cuente Avecilla, él sabe de lo que hablo. :smile:


@androidzinho espero que puedas retomarlo pronto y con suficientes ganas. La gente con experiencia siempre ayuda sólo con su presencia.
no te preocupes, al principio intimida, pero si lo haces igual de bien que lo hacias con el m52 o la chuwi (que tiempos...) , cumpliras de sobras :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba