NOTICIA Nuevo curso y nuevos cambios en el Staff

eeehhhmmm... donde esta el cafe?
:tonguewink:
Pilla el que te guste
tipos-cafe.jpg
 
Yo ha invite a cerveza en su día, ignoraba lo del café, que es por ser becario todavía?
 
Enhorabuena a todos . Por mi parte poco que decir , en el curro no nos permiten usar el movil ( aunque todos se escaquean para verlo un ratin ) y el horario no me deja mucho margen para dar el callo como el foro se merece . Me encantaria poder volver como antes , que me pasaba media vida aqui metido , jijiji , espero poder hacerlo .
La verdad es que , no se a vosotros , pero a mi me enorgullece el sentirme parte de todo esto , me llena mucho compartir aficiones y tantas cosas ....
Gracias por estar ahi :wink:
 
Enhorabuena a todos . Por mi parte poco que decir , en el curro no nos permiten usar el movil ( aunque todos se escaquean para verlo un ratin ) y el horario no me deja mucho margen para dar el callo como el foro se merece . Me encantaria poder volver como antes , que me pasaba media vida aqui metido , jijiji , espero poder hacerlo .
La verdad es que , no se a vosotros , pero a mi me enorgullece el sentirme parte de todo esto , me llena mucho compartir aficiones y tantas cosas ....
Gracias por estar ahi :wink:

y tanto... acabas sintiendo esto como parte de tu vida, con sus partes buenas y malas, pero gratificante, al final :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba