Nuevo Doogee Pixels DG350

buenas chiscos he adquirido este movil a mi chica despues de que le robaran el jiake que tenia, y tengo una duda existencial

¿todas las roms que haya para el umi x1 pro sirven para el dg350? me gustaria saberlo para poder saber de donde descargar las roms para utilizarlas ¿que rom recomendariais?
 
buenas chiscos he adquirido este movil a mi chica despues de que le robaran el jiake que tenia, y tengo una duda existencial

¿todas las roms que haya para el umi x1 pro sirven para el dg350? me gustaria saberlo para poder saber de donde descargar las roms para utilizarlas ¿que rom recomendariais?
Hola @dalton, no creo que las ROM del UMI x1 sirvan para el DG350, puedes buscar en Needrom y en el sitio oficial de Doogee alguna adecuada para ese modelo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
buenas acabo de recibir ya el movil para mi chica, unas 48 horas en recibirlo a traves de geekvida y su almacen en españa, la verdad que por ahora parece buen movil,

he comprobado que la stock si trae la wcmda en banda 900 al entrar en el modo ingeniero esta activa, no hay problema con el tactil, volumen bastante bueno, la camara con algo de ruido, pero creo que tiene facil solución, investigare a ver que tal y si funciona lo pondre por aqui, la unica pega es el giga para almacenar aplicaciones y que veo complicado el redimensionarla ya que una vez ya me cargue con el flashtool el jiake v8 de mi hermano :-(, por ahora he instalado el link2sd para mover las aplicaciones y solucionado
 
Hola a todos
He recibido el móvil que pedí el día 2 de agosto y las primeras impresiones son buenas. Como dice el compañero @dalton, es que por defecto vienen activadass varias bandas en 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo. El táctil de la pantalla funciona bien y las fotos mas o menos bien. Tal vez ya hayan solucionado estos pequeños problemas.

Saludos
 
tengo una gran duda .mi hijo se va 6 meses a colombia y quisiera saver si este movil funciona alli .esque no tengo ni idea.saludos y gracias
 
tengo una gran duda .mi hijo se va 6 meses a colombia y quisiera saver si este movil funciona alli .esque no tengo ni idea.saludos y gracias
Hola @elcocinas yo tengo un DG330 y funciona perfecto, desde qué tenga la banda 850Mhz en 3G no debería presentar ningún problema.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
una pregunta chicos, alguien ha realizado la repartición del movil?, si es asi alguien no podria subir por aqui esa repartición haciendo un backup de la suya a traves del recovery? es que estoy interesado en hacerla pero me tira el tenerla que hacer por el flashtool y la ultima vez que lo utilice me cargue un jiake v8.

P.D: si alguien necesita la rom de este terminal hice un backup a traves cwm de la stock de este movil y hay gente que la ha probado y dice que se soluciona el tema del tactil, si quereis la pongo por aqui
 
Hola @dalton para cambiar el reparto de memoria, puedes seguir los pasos que explico en este post.

Si quieres puedes crear un hilo con el tema de la ROM, estoy seguro que a muchos les sera de utilidad :up:

Saludos!
 
hola @Dr_Rock, he entrado en el post y antes salia el tuto que decias, pero hoy he recibido el movil y no he podido encontrar el apartado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba