Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

De momento haremos la rom, y ya veremos luego el kernel. (si no hay ya de echos)

Puedes pasarme captura de la información del teléfono?

Hay todas las regiones menos open Europa, y FOP. Por lo que quiero ver la que estáis usando.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
De momento haremos la rom, y ya veremos luego el kernel. (si no hay ya de echos)

Puedes pasarme captura de la información del teléfono?

Hay todas las regiones menos open Europa, y FOP. Por lo que quiero ver la que estáis usando.

Supongo que te refieres a esto:

imageshack.us_a_img196_6248_screenshot2012103019525.th.png


Disculpa el retraso pero es que con el curro, voy de culo... :tongue:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Fantástico es la de Portugal, estate al loro si eso por si no puedo con los scripts para que me pases algunos archivos que necesitaré en caso de no poder. :wink:
 
Por cierto, a qué te refieres cuando dices "base" al firm que hay en SamFirmware, o a otra cosa?

Saludos,
 
Bueno, ya vuelve afuncionar la cosa, no se porque pero se me habia modificado un parametro de la conexion 3G.
Parece que va bien y no tengo cortes.

Lo de que se me cortan los datos cuando me llaman sigue pasando.
¿ Solo me pasa a mi o hay alguien mas ?
 
Bueno, ya vuelve afuncionar la cosa, no se porque pero se me habia modificado un parametro de la conexion 3G.
Parece que va bien y no tengo cortes.

Lo de que se me cortan los datos cuando me llaman sigue pasando.
¿ Solo me pasa a mi o hay alguien mas ?

Si no recuerdo mal, si tienes los datos en 3G y te llaman, la conexión de datos se queda en pausa hasta acabar la llamada. En 2G creo que sí se pueden simultanear los datos y la llamada. O eso, o viceversa, que igual es que en 3G se puede simultanear y en 2G no. Pero creo que es algo de eso.
 
Hola, Bueos dias, soy nueva en este foro, siempre me ha interesado los dualsim, ahora tengo el y duos como mucha gente, y me interesa el s duos, aunque tengo dudas, podeis confirmar quien lo tenga que tiene flash player, y se puede utilizar o va tan lento que no es posible verlo bien.

Otra duda la memoria interna será suficiente, porque en el movil y duos no me deja tener mucho instalado enseguida me dice que esta todo ocupado y es una pega grande.

El Ace duos, tambien es otra posibilidad, aunque por 100€ de diferencia parece mejor movil el s duos no? y merece más la pena verdad.

Gracias de antemano y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba