Nuevo en esto

mandreut

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
859
Móvil
iphone 7 32 GB
Hola amigos, he caído aquí por un casual, buscando información de sollomovil, que por lo visto es un fraude. Yo hasta ahora he tenido moviles solo para hablar pero ahora quería comprarme algo mejor aunque no soy muy exigente, por eso pensaba en una copia china, pero que no me las den con queso por lo que si Vdes. lo permiten sus consejos me serán de gran utilidad. Gracias y un amigo para lo que necesiten menos dinero. Un cordial saludo
 
Hola amigos, he caído aquí por un casual, buscando información de sollomovil, que por lo visto es un fraude. Yo hasta ahora he tenido moviles solo para hablar pero ahora quería comprarme algo mejor aunque no soy muy exigente, por eso pensaba en una copia china, pero que no me las den con queso por lo que si Vdes. lo permiten sus consejos me serán de gran utilidad. Gracias y un amigo para lo que necesiten menos dinero. Un cordial saludo
Bienvenid@ al foro, por aqui tienes donde elegir incluidas tiendas. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola amigos, he caído aquí por un casual, buscando información de sollomovil, que por lo visto es un fraude. Yo hasta ahora he tenido moviles solo para hablar pero ahora quería comprarme algo mejor aunque no soy muy exigente, por eso pensaba en una copia china, pero que no me las den con queso por lo que si Vdes. lo permiten sus consejos me serán de gran utilidad. Gracias y un amigo para lo que necesiten menos dinero. Un cordial saludo


Hola,bienvenido al foro!! osea que de dinero no hablamos...:tonguewink:smiley:
 
Mejor no, ya que para comprarme un nuevo móvil hay que hacer malabares

No te preocupes estamos la gran mayoría igual, menos los políticos.
Aquí tienes muchos teléfonos anticrisis, si no eres un usuario exigente como has dicho y quieres gastarte poco tira por los mtk6577. Pásate por el apartado de estos modelos y allí verás todos los que hay https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6577.85
Personalmente te recomiendo el N821, es el que tengo yo desde hace bastantes meses, 8 meses creo,y todo sigue funcionando perfectamente además no es especialmente caro.

Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Por cierto, @Beta @jimymoto he entrado en la web que ha mencionado @mandreut y he encontrado esta perla:
http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lc...4.html?zenid=004d77ade8e7e9ad2673a0ac22691ab3


  • Sistema operativo: Android OS 4.3.4
  • Procesador: MTK6575 2,0 GHz (CPU + GPU)
  • Memoria: 512 MB de RAM, 16 GB
  • Batería: Li-on de la batería (2800mAh)

Como mola esto de inventarse las características... Cabe destacar que ha sido el primer modelo (y único) en el que pinché.

Jajaja y que lo digas..y no es el unico modelo en el cual se inventan las caracteristicas porque el resto que he visto tambien ponen lo primero que pillan
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @Beta @jimymoto he entrado en la web que ha mencionado @mandreut y he encontrado esta perla:
http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lc...4.html?zenid=004d77ade8e7e9ad2673a0ac22691ab3


  • Sistema operativo: Android OS 4.3.4
  • Procesador: MTK6575 2,0 GHz (CPU + GPU)
  • Memoria: 512 MB de RAM, 16 GB
  • Batería: Li-on de la batería (2800mAh)

Como mola esto de inventarse las características... Cabe destacar que ha sido el primer modelo (y único) en el que pinché.
Ya sabeis lo que es esa pagina por lo tanto pasando de ella. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el consejo Wyseone, creo que me cogeré un N821 por lo que he leído y el precio si me podéis decir donde conseguirlo al mejor precio os lo agradecería. Saludos
 
Por cierto, @Beta @jimymoto he entrado en la web que ha mencionado @mandreut y he encontrado esta perla:
http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lc...4.html?zenid=004d77ade8e7e9ad2673a0ac22691ab3


  • Sistema operativo: Android OS 4.3.4
  • Procesador: MTK6575 2,0 GHz (CPU + GPU)
  • Memoria: 512 MB de RAM, 16 GB
  • Batería: Li-on de la batería (2800mAh)

Como mola esto de inventarse las características... Cabe destacar que ha sido el primer modelo (y único) en el que pinché.

Alucinante, es para mandarle la guardia civil a casa, en fin primero leer y despues gastar.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo muchas veces que los novatos como yo, si no tenemos o encontramos foros como este, nos la dan con queso. Nos engañan como a chinos como se suele decir. Yo necesito fiarme de Vdes que creo, que con el único interés de compartir sus aficiones, aconsejan. Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba