Nuevo fallo detectado: SRS en radio

elcenizo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Hola amig@s, ayer sali a hacer footing y me lleve mi querido OT-997D conmigo. Como iba bajo de bateria, decidi ponerle la radio que creo que chupa menos que si me pongo a escuchar MP3, y es cuando he descubierto un fallo.

Al tener activado el SRS en la radio (el icono ese redondito que al tocarlo se pone azul o blanco dependiendo de si esta activado o no) se escucha la radio como si tuviera eco muy pronunciado. Quitas el SRS y se escucha perfecto.

¿A alguien mas le pasa? Se que no es importante, pero es un coñazo cada vez tener que estar teniendolo en cuenta para quitarlo, ya que si lo activo al escuchar MP3 se activa tambien cuando luego le pones la radio.
 
A mí ha empezado a pasarme unos 10 días después de estrenarlo (uso la radio a diario), o sea, desde ayer, no así al principio. Y tampoco sé por qué sucede. Quizás sea una tontería, pero, ¿no le afectará el clima al sistema SRS? Lo digo porque este fallo, al menos en mi caso, ha coincidido con estos días tan crudos de invierno, con muchísimo frío, viento y nieve. A ver si alguien con mayores conocimientos nos ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba