NOTICIA Nuevo foro dedicado a LeTV en español

Buenas he comprado el X500 y no tiene el botón de menú,no se si hay alguna manera de hacer que aparezca o es tema del software.He visto algunos vídeos y todos traen un botón central con 6 puntitos (3 arriba y 3 abajo),que sirve para entrar el aplicaciones.Mí letv X500 viene de ésta manera: botón de llamar,botón de mensajes,espacio vacío,botón navegador, botón cámara.Haber si alguien sabe algo.Gracias
 
Última edición:
Buenas he comprado el X500 y no tiene el botón de menú,no se si hay alguna manera de hacer que aparezca o es tema del software.He visto algunos vídeos y todos traen un botón central con 6 puntitos (3 arriba y 3 abajo),que sirve para entrar el aplicaciones.Mí letv X500 viene de ésta manera: botón de llamar,botón de mensajes,espacio vacío,botón navegador, botón cámara.Haber si alguien sabe algo.Gracias
Es la rom , eui es asi de raro , a ver si en eui 6 que se viene en este mes o el siguiente cambian un poco el launcher , y ademas android 6.0 (M) ya.

EnViAdO dEsDe El BiChO
"LeEco1sX500"
 
A ver, a mi me pasó lo del bloqueo y al final lo pude apañar, repetidas veces, pulsando a la vez los 3 botones físicos, y metiendo el cable del pc, hasta que suene, es decir, el sonido de windows, cuando reconoce algo instalado, no es un procedimiento, sino algo que probé y funcionó. Lo de que luego se lavan las manos suele pasar, por ahorrarnos un poco de dinero nos quedamos con un pisapapeles de 500€
 
saludos a todos .tengo letv s1 x500 resulta que de un dia para otro y sin hacer nada se ha brinqueado eso creo .se queda con la luz roja cuando lo enchufo y no arranca ya le echo todo lo que he leido por interne y no lo resucito .he usado flastoo con ron original y nada .solo me falta probar una ron con bug y no encuetro nada a ver ber si me podeis ayudar un saludo
 
Hola, he recibido mi Letv Le 2 Pro. Va todo genial menos.......la agenda!!! No puedo añadir contactos!!! Aparece un fallo que dice Contactos se ha detenido.
Tampoco se puede uno registrar en Letv para acceder a sus apps. Solo se puede loguear uno a través de un +86. No encuentro forma de loguearme a través de mail.
Alguien sabe cómo puedo resolver la incidencia de los contactos? Si no, me pensaré devolverlo.
 
Yo tengo el mismo. El le 2 Pro. Y no tengo ningún problema con la agenda. A lo mejor puede ser un error de la ROM multilenguaje que tengas. A mi me salta al guardar al login de leeco pero al salir, me sale contacto guardado.
Respecto a esta marca, vengo de un Lg gama alta y la verdad que este teléfono, se le come con patatas. 200€ frente a un teléfono de más de 500€. Todo un David frente a Goliat. El tema del 4g y la famosa banda de 800 no se nota. Sólo se nota en interiores y poco. Donde no hay cobertura 4g el 3g funciona al 100℅. Aparte que dentro de poco Vodafone y posteriormente el resto de compañías van a implementar el nuevo sistema para potenciar la banda de 900 y 1*** Así que esa falta, apenas se va a notar.
Saludos y salud
 
necesito ayuda. intentando rootear un letv le1 pro. la cague literalmente y tengo el móvil muerto. es decir la pantalla en negro con un pingüino sentado y no me deja hacer hart reset ni nada. que software necesito para recuperar el móvil. ya que la mayoría de foros te indica que retires la batería, pero como sabeis este modelo no se puede retirar. muchas gracias de antemano
 
necesito ayuda. intentando rootear un letv le1 pro. la cague literalmente y tengo el móvil muerto. es decir la pantalla en negro con un pingüino sentado y no me deja hacer hart reset ni nada. que software necesito para recuperar el móvil. ya que la mayoría de foros te indica que retires la batería, pero como sabeis este modelo no se puede retirar. muchas gracias de antemano
Hola

Si lo posteas aquí, es difícil que lo vea alguien

Mírate lo que hay publicado en la sección del teléfono y si no encuentras solución, abre un tema, con los pasos que has seguido hasta llegar al punto que estás
 
m
Hola

Si lo posteas aquí, es difícil que lo vea alguien

Mírate lo que hay publicado en la sección del teléfono y si no encuentras solución, abre un tema, con los pasos que has seguido hasta llegar al punto que estás
muchas gracias...ando un poco perdido
 
necesito ayuda. intentando rootear un letv le1 pro. la cague literalmente y tengo el móvil muerto. es decir la pantalla en negro con un pingüino sentado y no me deja hacer hart reset ni nada. que software necesito para recuperar el móvil. ya que la mayoría de foros te indica que retires la batería, pero como sabeis este modelo no se puede retirar. muchas gracias de antemano
SOLUCIONADO - Hard Brik, no recovery, no fastboot TODO NEGRO
A ver si esto te sirve.
Suerte.
Saludos y salud
 
Hola a todos,

Soy nueva en esto y de repente he descubierto está marca...., después de ver las especificaciones de los terminales me tiene como loca el letv 2 pro x25, por el precio que tiene no podría comprar ni por asomo algo parecido en marcas más conocidas. Lo que no quita que es un precio considerable para intentar asegurarme 100% que estoy haciendo una buena compra. Por favor si alguien por aquí tiene este modelo podríais ayudarme?? Necesito opiniones sobre la marca, si hay repuestos, sobre la funcionalidad en general y sobre la cámara comparada con algún Samsung si puede ser, que en teoría debería por lo menos de igualarla no?
Estoy deseando escuchar opiniones y decidirme... por favor ayudarme. Actualmente tengo un bq aquarius 5.7 que me gusta mucho pero esta viejito y empieza a dar problemas para trabajar...
 
Hola.
Tengo un problema con mi nuevo LeTV. Mejor dicho, dos
Por un lado no funciona el punto de acceso WIFI, para darle cobertura de internet a mi tablet u ordenador.
Además, en su teclado no consigo que aparezca el icono del micrófono para poder dictar lo que quiero escribir en wasap, pero ejemplo.
¿Alguien me puede echar una mano con esto?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba