Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

He pedido el letv x600 32gb, les pregunte si venia en español y me dijeron que si y con google play instalado, eso significa que viene rooteado?, y también quería saber para hacer la aportación a xancin cual es la cuenta PayPal.
 
Hola, de nuevo por aquí y esta vez para un encargo.
@androidzinho o @Cancerbero13, si es posible, todavía, quisiera un cupón para el de 16 GB.

Un saludo.
He pedido el letv x600 32gb, les pregunte si venia en español y me dijeron que si y con google play instalado, eso significa que viene rooteado?, y también quería saber para hacer la aportación a xancin cual es la cuenta PayPal.
@Cancerbero13 puedes apuntarme con otro de 32gb??
Perdonadme ,no me han llegado estas menciones... ni se me ha dado por mirar. Tengo que salir , luego os contesto , no creo que haya problema.
 
@jcet69 para rootear el teléfono te deberías pasar por el foro correspondiente.
1- Instalar los drivers pdanet.
2- Una vez hecho esto y que tu pc haya reconocido el terminal, instalar el TWPR automático.
Con esto ya podrás instalar cualquier rom de las que existen, te recomiendo la última, la 18E, la Second Stock Stable de Xancin, o la Rayglobe de Máximo76. Estas si vienen rooteadas y con bastantes mejoras con respecto a la que trae de fabrica.
Respecto a la donación de xancin, creo que lo mejor es que lo menciones a él en este mismo post, para que te diga su cuenta.
Un saludo.
 
alguien esta teniendo problemas con el envio de la tienda china?
Pues no , a verad es que todo va como la seda con ellos , todos los comentarios de los usuarios estan siendo mas que positivos . ni una queja.
Por cierto , no has pedido el cupon , ¿ lo has comprado por tu cuenta ?
 
lo pregunto porque me dijeron en un email que estaban teniendo problemas con el envio a Inglaterra como pasarela para europa y que los iban a enviar directamente a España y luego distribuirlos, que estaban teniendo un poco de retraso con los envios , pero vamos nada mas.
 
lo pregunto porque me dijeron en un email que estaban teniendo problemas con el envio a Inglaterra como pasarela para europa y que los iban a enviar directamente a España y luego distribuirlos, que estaban teniendo un poco de retraso con los envios , pero vamos nada mas.
¿ pero eso ha sido recientemente? Al principio de la conjunta paso que a OneWorldExpress le retuvieron uno o varios contenedores para examen de aduanas , con cosas varias tiendas , entre ellas pedidos de la conjunta . A raiz de eso se cambio a SF Express , pero ya hace bastante... De todas formas , Yeso disponia de varias unidades en Inglaterra disponibles para enviar al mismo precio , no se si ya se le habran terminado. Estas unidades tenian como destino a miembros de la conjunta , los cuales recibieron un segundo telefono via SF Express ,quedandose los anteriores enviados a traves de OWE en deposito en Inglaterra .
Te puedes pasar por los hilos de seguimiento de los meizu m2 y m2 note , que se estan llevando a cabo con la misma tienda , y comprobar la celeridad con la que esta disurriendo el envio.
Saludos.
 
se que la tienda es fiable, responsable y sobre todo muy rapidos en contestar a todos los emails, se que daban un plazo de entrega de 3-5 días, pero me han comunicado que tienen problemas o han tenido para el envio a Inglaterra, por eso del retraso , porque ahora los van a enviar a España directamente y luego distribuirlos, de esto te hablo hace unos días, es lo que te puedo decir, pero bueno lo importante esque la tienda hace todo lo posible para que los teléfonos lleguen lo antes posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba