Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

se que la tienda es fiable, responsable y sobre todo muy rapidos en contestar a todos los emails, se que daban un plazo de entrega de 3-5 días, pero me han comunicado que tienen problemas o han tenido para el envio a Inglaterra, por eso del retraso , porque ahora los van a enviar a España directamente y luego distribuirlos, de esto te hablo hace unos días, es lo que te puedo decir, pero bueno lo importante esque la tienda hace todo lo posible para que los teléfonos lleguen lo antes posible.
jijiji...yo te lo decia porque hablo con ellos practicamente a diario , tambien me comentaron a mi esa posibilidad.
 
hace dos días me enviaron el numero de seguimiento , y esta es la pagina del envio.
upload_2015-8-20_1-22-55.png
 
bueno la verdad no entiendo mucho si esta enviado desde china o desde Inglaterra, sea como sea aveces los retrasos no depende de la tienda, si hay que esperar pues esperaremos, pero la tienda como precios y como servicio es top10, viendo el estado del pedido cuando crees que llegara? gracias.
 
@androidzinho Gracias, pero como hago la compra??? con el enlaze que tu me pasas se me queda en 293$ tengo que decirle algo al chino??? para que me auste el precio a 300$ y me envie el resto de cosas que vienen con el pak opcion 2?
gracias
 
@androidzinho Gracias, pero como hago la compra??? con el enlaze que tu me pasas se me queda en 293$ tengo que decirle algo al chino??? para que me auste el precio a 300$ y me envie el resto de cosas que vienen con el pak opcion 2?
gracias
No , usando el cupon que te hemos pasado , Yeso ya sabe que es para la conjunta , te añadira los obsequios y se quedara en esos 293$ ( si , lo ha bajado , :wink: )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba