NOTICIA Nuevo foro dedicado a LeTV en español

Cachis! teléfonos como este para mi son ciencia ficción por el precio que tienen, lo cual no quita que me guste estar al loro...
Me quedo por este sub-foro a verter litros y litros de babas...
Hola.¿tienes ya tu teléfono? Quería saber si tienes algún probléma con la alárma. El audio de mi sistema (alárma) se apága (mute) por las nóches automáticamente. He buscado por todo el teléfono (en el menú de sonidos) y no encuentro la manera de desactivar esto. Gracias

Sent from my X800 using Tapatalk
 
Hola.¿tienes ya tu teléfono? Quería saber si tienes algún probléma con la alárma. El audio de mi sistema (alárma) se apága (mute) por las nóches automáticamente. He buscado por todo el teléfono (en el menú de sonidos) y no encuentro la manera de desactivar esto. Gracias

Sent from my X800 using Tapatalk
Yo tenia el x600 y no tenia problemas , creo que nadie en el foro posee el X800 , sensiblemente diferente.
Suerte en la busqueda , saludos .
 
Yo tenia el x600 y no tenia problemas , creo que nadie en el foro posee el X800 , sensiblemente diferente.
Suerte en la busqueda , saludos .
@androzinho en principio los menús en ambos terminales sin idénticos, pero ya buscare solución en otro foro. Gracias

Sent from my X800 using Tapatalk
 
@androzinho en principio los menús en ambos terminales sin idénticos, pero ya buscare solución en otro foro. Gracias

Sent from my X800 using Tapatalk
@cimoblas , he tenido el telefono unas tres semanas solamente , ya hace un tiempo que no lo tengo... ahora poseo un meizu mx5 .El x600 es un mtk helio x10 , el x800 es un qualcomm sd810 , por eso comentaba antes que son sensiblemente diferentes. No es que no te haya querido ayudar .
Repito , suerte en la busqueda . Si averigu algo , te lo comentare .
Saludos.
 
Hola @cimoblas tengo el x600, pero si el menú es igual prueba con poner en "prioridad" los sonidos de la app "reloj" esto yo lo tengo en ajustes>sonido y notificaciones. Luego está sound and vibration donde le puedes modificar el volumen. Seguramente ayas pasado por esos ajustes pero no lo sé. También te puede estar pasando si tienes alguna app para hibernar app. salu2
 
Compañeros, acabo de comprar un Max x900, me llegará el lunes a casa. Si tenéis alguna duda, y puedo resolverla, no dudéis en preguntar.
Saludos.
 
hola buenas una duda, alguien me puede pasar un tutorial de como meter la rom 009s bb72 en español ??
 
Bueno, os comento la experiencia...

Me pillè el movil en el black friday, y en 15 dias ha muerto.

Se ha kedado con la luz roja y no enciende, he probado de todo (drivers, intentar resetearlo, pulsar 3 minut, el boton...de todo) y nada de nada....

Menuda estàfa, estoy super disgustado y el chino ke se lo comprè ni puto caso.

Parece ke el problema es de la bateria, ke no llega corriente.
 
Bueno, os comento la experiencia...

Me pillè el movil en el black friday, y en 15 dias ha muerto.

Se ha kedado con la luz roja y no enciende, he probado de todo (drivers, intentar resetearlo, pulsar 3 minut, el boton...de todo) y nada de nada....

Menuda estàfa, estoy super disgustado y el chino ke se lo comprè ni puto caso.

Parece ke el problema es de la bateria, ke no llega corriente.
Joder, qué mala suerte!!

Mirate este hilo, a ver si te puede ayudar:
TUTORIAL - Revivir LetV x600 cuando no carga, no recovery, no reconoce la pc y tiene LED ROJO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba