Nuevo foro Elephone P3000s en español

Por fin me llego el movil, pedido el día 10 en blanco y con dos fundas, rom 04012015, de momento perfecto. Una pregunta el teclado que sale predeterminado en la barra espaciadora ingles y con sugerencias, donde se cambia?
[DOUBLEPOST=1422391328][/DOUBLEPOST]Por cierto otra pregunta, lo de la itinerancia de datos, como se quita?
 
El teclado es:
Ajustes-idioma e introducción de texto-teclado android-idiomas de introducción
Ahí eliges Español pero también tienes que desactivar el ingles
[DOUBLEPOST=1422395919][/DOUBLEPOST]El roaming es en el menú "kit de herramienta"
 
el roaming como debo dejarlo, yo tengo ono, lo dejo ono y abajo roaming o bien +nacional y abjo roaming?
 
En el Numero de compilación tengo 20141220 a lo mejor es por eso q no me funciona q es mas antigua. Q tendría q hacer para poner la tuya? Mil gracias estoy pez en estos temas.
Tendrias que bajártela de pagina oficial de elephone que hay una mas nueva de la que tengo yo, te vas a "rom download" y ya eliges la de el p3000s:
Código:
http://www.elephone.hk/product.html
Y tendrias que actualizarla por flashtool, busca por Internet que hay algunos tutoriales para hacerlo pero te recomiendo que primero hagas una copia de tu ron actual por lo que pueda pasar.
Con mi rom tampoco me va lo del s view, ya no se si es cosa de la rom o del sensor que se encargue de eso que no hace su papel. A saber por que demonios no va.
Te agradecería si te funciona viper4android. Que me digas los parámetros que has modificado.
Después de instalar busybox e instalar viper4android el programa se encarga de instala el driver automáticamente, despues elegi "High Audio Quality" pero tambien puedes probar "Super Audio Quality" si eliges uno y luego quieres cambiarlo solo tienes que desinstalar el driver y luego volver a instalarlo, te saltara un mensaje de advertencia, le das aceptar y luego te pedirá que reinicies, después de haber reiniciado dentro del viper4android en la pestaña "altavoz" tengo marcados los tres primeros checkbox, el ecualizador lo tengo en custom y todas las barras a tope (a ver si revienta el altavoz :smile:) tambien tengo marcado el checkbox de extra-loud y en efectos de intensidad "Extremo".

La verdad es que se nota algo que mejora pero no es para tirar cohetes, a ver si entre todos encontramos la mejor configuración, ya me contaras como te a ido y si te va mejor otra configuración.
 
Otro recibido hoy, agotando la carga con la que venía, 40%, lo que he visto hasta ahora, me gusta, si es cierto que el volumen resulta bajo, ha venido root.
uploadfromtaptalk1422484143419.jpg
.... Me recomendáis que lo actualice o lleva la última ROM ? ... ha llegado con 2 fundas, yo pedí una :tonguewink: ... Sigo prefiriendo las de silicona, esta me parece incomoda, eso si muy geek.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
antutu también me da esos resultados, supongo que es entre las velocidades que puede llegar el procesador 728.0 - 2002.0 Mhz, segun que versiones del procesador (ya que decis que hay una version turbo) las incluira todas de este modelo o incluso quizás se pueda hacer overclocking, no lo se la verdad.

Con respecto a lo de la funde lo que no consigo es tener el resultado exacto al del vídeo, ver la hora con el reloj que viene por defecto si lo veo pero no el reloj analógico que sale en el vídeo ni tampoco puedo pasar deslizando el dedo hacia la derecha para ver el reproductor de música ni que se me ponga la pantalla de desbloqueo con solo quitar la tapa de la funda. No se se sera cosa de la rom, yo tengo la 20150104, alguien con esa rom y esa funda que haya conseguido los mismos resultados que el del vídeo?
yo tengo la 20150104 y si me funciona.
[DOUBLEPOST=1422531960][/DOUBLEPOST]
Alguno sabe como meter las app en la sd?
yo las paso con ES File Explorer
[DOUBLEPOST=1422532266][/DOUBLEPOST]
Como vais con la duración de la batería?

Enviado desde mi G3S
a mi con un consumo moderado y unas 4 o 5 llamadas diarias de uno 20 minutos mas o menos me dura un día y medio y un poco mas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba