Nuevo foro para el Doogee Hitman DG850

Aquí la captura del gasto de la batería.
El wifi esta encendido desde el 100% de lam bateria y la pantalla tiene 1h y 5 min de uso
Ahora me presento xd!! jaja
Saludos.

Screenshot_2015-03-14-13-13-48.png
 
Mira la captura de mi Huawei Honor 3c.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_8d7b3f2be06ba61f64ea3c3e3ab4da7b.jpg

Yo uso poco el móvil y me suele durar dos días y pico. Datos, wi-fi y brillo automático siempre.
Como ves no es tan raro tu consumo.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Puedo confirmar que con el GPS activado, la batería te dura pocas horas, lo que puede ser un problema si vas a pie, en transporte publico o en moto pero no en coche si tienes el móvil debidamente cargándose. Le pasa a la mayoría de los móviles, pero en este equipo el contraste parece brutal, porque con un uso diario mas o menos continuado nunca se me ha acabado la batería en un solo día.

El wifi ciertamente consume, pero he podido confirmar que si no usas Internet se autodesconecta automáticamente y se reconecta al utilizar alguna app que lo requiera. Personalmente tengo la costumbre de desconectar el wifi cuando salgo de cualquier lugar donde no tengo activado el password de wifi y realmente no me ha sido ningún problema. Al final del día mantengo entre un 30 a un 60% de batería según el uso que le de.

Otro tema, es que tengas "apps raras de serie activadas" y que provoquen esos consumos que indicas. Si repasas los comentarios anteriores podrás anularlos con tranquilidad porque el móvil me funciona de maravilla.

También podría ser que existieran apps maliciosas con cualquier antivirus serio gratuito también puedes detectarlas para reducir consumos innecesarios, con Rom Toolbox Lite gratuito también puedes reducir consumos con las conexiones "gratuitas" de información de ciertas apps

Otro tema seria tener permanentemente conectados bluetooht o hotknot sin que los utilices lo que también puede provocar una reducción abultada sin necesidad.

Finalmente te recomendaría la app gratuita Android Assistant, para reducir los procesos en segundo plano, en fin la batería de temas a mirar cuando hay consumos no demasiado claros, porque realmente mi móvil si da unos consumos mas que claros y justificados y realmente son muy buenos, porque con este móvil si necesitas una batería adicional o eres moviladicto o buscas una ruta a pie....

Después de unos días de uso:

- El gestor de brillo automático de la pantalla es genial, siempre se ve bien
- El sonido de las llamadas es algo justo cuando estas en la calle, pero nunca te dirán nada en el trabajo porque suena realmente bajo y a veces no oyes la llamada
- El botón trasero para las fotos no me funciona muy bien, y como que la propia carcasa tampoco lo deja presionar, casi nunca se puede usar
 
  • Hola :blush: hoy quite la carcasa de mi DG850 sin querer y ahora cuando la pongo no me va , creo que es algo de la bateria que no esta bien conectada, (creo que es la cosa del circulo rojo que esta salida o algo) porfavor AYUDENME no se mucho de moviles y nose que tengo que hacer, os pongo foto :3 GRACIAS
    image.jpg
    image.jpg
 
  • Hola :blush: hoy quite la carcasa de mi DG850 sin querer y ahora cuando la pongo no me va , creo que es algo de la bateria que no esta bien conectada, (creo que es la cosa del circulo rojo que esta salida o algo) porfavor AYUDENME no se mucho de moviles y nose que tengo que hacer, os pongo foto :3 GRACIAS
    image.jpg
    image.jpg
Creo que esa lengüeta debe de ir por dentro, y no por fuera como tu la tienes fotografiada, dobla la con cuidado y la introduces por dentro

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola, no he encontrado ninguna referencia sobre el interior del Hitman, pero analizando con detalle las dos fotos que nos has enviad, cuidado, porque en la tapa parece que hay un elemento metálico que tiene una patilla que parece encajar con el agujero situado a la izquierda de la lengüeta que parece estar suelta. Por ello debes analizar por si hay cola o rozadura visible con el contacto de la batería o con la parte metálica de la tapa, no sea que se ha cortado la corriente entre la batería, la tapa y el agujero situado a la izquierda y eso impida el buen funcionamiento del teléfono. ¿Como lo ves?, ya nos dirás algo
 
Buenas, tengo un problemita con mi tlfno me esta pasando mas seguidamente que al instalarle un juego derrepente se le queda la pantalla en negro y luego se reinicia. Alguien le paso esto???
 
Hola @AlfredoAndarcia , bienvenido al foro. Llegas a poder abrir el juego? o solo cuando lo estas descargando? y con otro tipo de aplicaciones no te pasa? Es muy raro... si fuera mientras estas jugando podría ser problemas de sobrecalentamiento. Pero si es solo al descargarlos ya es mas raro. Cuéntanos mas detalles y mañana miraremos de buscar una solución. Ahora me voy a dormir, que ya me toca.
Un saludo
Por cierto, en este foro es costumbre pasarse por "Presentaciones" y saludar, así nos vamos conociendo. :wink:
 
No estaba enterado Disculpen, El problema es que ya instalado el juego cuando intento abrirlo se queda la pantalla en negro, hay ocasiones en que sigue sonando la musica del juego y hay veces que solo se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a encender.. la verdad todo va excelente en el teléfono solo e tenido ese problema.

Saludos
 
Supongo que los juegos que descargas son a trabes del play store, te lo pregunto porque si lo haces con otras tiendas alternativas a veces los juegos no son compatibles para tu sistema operativo o necesitan algún complemento para que funcionen. Si lo haces desde el play y la descarga se te hace correctamente entonces puede ser que tengas que hacer wipes desde el recovery o bien un restablecimiento de fabrica. Quizá alguna aplicación que tengas te este dando incompatibilidades... no se... Si nada de eso te funciona yo miraría de poner por flashtool la rom oficial para estar seguros que no es problema de software.
Saludos
 
No estaba enterado Disculpen, El problema es que ya instalado el juego cuando intento abrirlo se queda la pantalla en negro, hay ocasiones en que sigue sonando la musica del juego y hay veces que solo se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a encender.. la verdad todo va excelente en el teléfono solo e tenido ese problema.

Saludos
Hola @AlfredoAndarcia también puedes probar quitando la aplicación, hacer limpieza de cache y temporales para instalarla de nuevo.

Saludos!
 
Holaaa...

Tengo un problemilla con el Doogee Hitman DG850, y es que cuando llega al 50 o incluso al 60% de la bateria se apaga y no tengo app abiertas ni nada que pueda hacer que consuma tan rapido la bateria....
La version que tiene es la 4.4.2
Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria ( soy nueva en estos lares....)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba