Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Hola a todos! Alguien con el zp999 puede ver los videos de youtube a 1080p? Yo solamente a 720p y querría disfrutar al completo de esta pantalla... Alguien sabe como solucionarlo?
 
Pues es verdad, pero veo que no solo es con nuestro terminal ZOPO sinó que pasa en muchos casos. He leido por ahí que es Google quien no lo habilita (o algo así) hay tutoriales por internet que explican que si eres ROOT puedes habilitar el visionado 1080p modificando nose que archivo
 
Pues es verdad, pero veo que no solo es con nuestro terminal ZOPO sinó que pasa en muchos casos. He leido por ahí que es Google quien no lo habilita (o algo así) hay tutoriales por internet que explican que si eres ROOT puedes habilitar el visionado 1080p modificando nose que archivo
Lei un tutorial donde debia cambiar el build.prop del dispositivo lo modifique y nada. En mi anterior zopo segui ese tutorial y funcionó pero ahora con el nuevo no :(
 
Ojo que ayer estuve tocando este fichero y lo volvi a dejar igual pero casualidades de la vida esta mañana se me ha quedo en bucle del arranque, he podido recuperarlo por que tenia copia de seguridad desde el recovery

Enviado desde mi ZP999
 
Hola, una preguntita a ver si a alguien más le pasa. Es en el móvil de mi mujer, que habrá tocado... cada vez que enchufa el cargador, le suena una alarma hasta que desbloquea el terminal. Y al desenchufar el cargador... LO MISMO! He mirado y requetemirado y no veo que opción puede ser, además ella no creo que haya tocado nada del gravity box, así que seguro que es una chorrada que está tan a la vista que... no la encuentro. Y en internet he buscado pero no encuentro na de na. ¿Alguien me puede dar algo de luz en esto?
Gracias!
 
Tu lo has dicho en gravitybox
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_09_f08089003d6b692569224937ef51db65.jpg


Enviado desde mi ZP999
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo, vengo a lanzaros una pregunta. No soy de llamar, todo via whats y demás, pero una vez que llamé para hacer una prueba de que todo estuviera OK me dijeron que se oía eco. Hoy me ha dado por coger un movil extra y probar. Desde el otro movil oigo todo lo que hago desde el Zopo. Si rasco la parte trasera se oye en el otro movil, si doy toques en la pantalla también, a parte del eco de la persona del otro movil claro está. Esto os pasa también? es problema mio? Que opinais?
 
No lo compreis en Aukey a traves de myefox que si teneis un problema no lo solucionan, yo envié el mio a China porque venia mal y ahora no me mandan el nuevo y no tengo ni el dinero ni el movil, y les escribes correos pero no contestan.
 
Hola, que tal vais con el móvil?
Yo tenía un problema con la última actualización de Google play Store, así que cambié de rom. Puse la última oficial rooteada que encontré, pero... Perdí el imei y no había forma de instalar nada con el titanium. Así que la cambié por la última original, la actualicé a la última versión y le puse el kingroot. Genial! Va casi todo genial, es un poco lío que la tarjeta de memoria antes era la 1 y ahora es la 0, siendo la 1 la memoria interna, pero bueno, tampoco ha sido para tanto y la verdad es q la rom va genial.
Sólo tengo un problema ahora, imagino que por algo de que la sd es la 0 y no la 1. Los programas de música no encuentran canciones en la sd, alguien sabe que puedo hacer? Ahora tengo que usar un reproductor que reproduce por carpetas, pero bueno, me gustaría poder usar el apollo u otros.
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba