Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Bueno con los botones virtuales no va mal, seguiré probando roms a ver si alguna hace algo. Como hice reset de todo no se si ese seria lo ke provocó esto de la pantalla
 
ahora no me deja escribir en la microSD. es raro. antes tenía ese problema pero con el NextApp SDFix lo arreglé, pero ahora no me funciona.
 
Has probado con Sdfix? Estas en Lollipop?
sí, ya sé lo que pasa pero no conozco el motivo: a veces la microSD desaparece, al reiniciar este problema se arregla. Todavía no he identificado el causante. Cuando el móvil se pone tonto no puedo copiar ni mover los archivos de la microSD y la música del Google Play Music "desaparece".
 
sí, ya sé lo que pasa pero no conozco el motivo: a veces la microSD desaparece, al reiniciar este problema se arregla. Todavía no he identificado el causante. Cuando el móvil se pone tonto no puedo copiar ni mover los archivos de la microSD y la música del Google Play Music "desaparece".
Solo conozco dos truquitos para este problema:
1º.- Cambiar la Sd por una de buena calidad y formateada en fat32
2º.- El truco del papelillo (Poner un trocito de papel para que la Sd haga mayor contacto con los pines de conexión)
Por probar pierdes poco.
Suerte
 
hola, he dejado un tiempo apagado el zopo zp999 x que fallaba hacia rayas y se quedaba pillado. Cuando lo he cogido y lo he intentado encender nada de nada, no enciende ni con batería nueva. si alguien tiene alguna idea porfa me lo comenta. Muchas gracias.
 
hola, he dejado un tiempo apagado el zopo zp999 x que fallaba hacia rayas y se quedaba pillado. Cuando lo he cogido y lo he intentado encender nada de nada, no enciende ni con batería nueva. si alguien tiene alguna idea porfa me lo comenta. Muchas gracias.
Hola @Sgallomax bienvenido al foro. Puedes entrar al recovery? Quizás seria conveniente hacer un restablecimiento de fabrica desde el recovery, a ver que pasa. Si no puedes acceder al recovery quizás deberías intentar meter una Rom por flashtool; Puedes probar con esta oficial:
ROM ZP999 2015-10-29 LAST OFFICIAL 4.4.2 | [Official]-[Updated] add the 12/03/2015 on Needrom
Un saludo
 
se pueden modificar los colores y asignaciones del color del led? porque creo que no. He probado con alguna app gratuita para dicho fin y creo que hay colores que no pilla. Por ejemplo: tengo un juego Tactikon2 que cuando me toca jugar salen unas molestos destellos rápidos rojos. Los intenté poner en amarillo con el 'Notification Light Controller' y siguen en rojo, en azul si me lo pilla. Me hace unas "conversiones" absurdas:
Cyan ---> verde
Blanco ---> rojo
Purple ---> rojo
Pink ---> rojo
Blue ---> azul
Green ---> rojo
Yellow ---> rojo
Red ---> rojo
Lime ---> rojo

sólo tiene el led verde, rojo y azul?
 
Es posible que solo tenga esos tres colores. Yo no tengo este movil pero por desgracia la gran mayoría de moviles solo admiten dos o tres colores, y algunos solo uno.
 
Buenas noches alguien a tenido problemas con la batería creo que la mía se infló si carga pero me dura 2 horas la batería soy de México donde puedo comprarla que ustedes sepan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba