Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Hola a todos. Acabo de comprarme un zopo999 y ya estoy aquí con problemas. Bueno, la verdad es que lo he chequeado todo y va muy bien. Pero... La sim2 no funciona. Para mí es imprescindible llevar 2 sims y hasta ahora no habia tenido nunca problemas con los anteriores móviles. Pero éste, a pesar de detectar las tarjetas y mostrarlas en la línea de estado, culquier tarjeta que inserte en el slot para el sim 2 no funciona ni las llamadas de voz ni los datos. El móvil está tal cual lo he recibido con el 4.4.2 sin rootear ni nada.
Toda ayuda será bien recibida. Si no consigo que funcione lo voy a devolver y me comparé otro.
 
Hola a todos. Acabo de comprarme un zopo999 y ya estoy aquí con problemas. Bueno, la verdad es que lo he chequeado todo y va muy bien. Pero... La sim2 no funciona. Para mí es imprescindible llevar 2 sims y hasta ahora no habia tenido nunca problemas con los anteriores móviles. Pero éste, a pesar de detectar las tarjetas y mostrarlas en la línea de estado, culquier tarjeta que inserte en el slot para el sim 2 no funciona ni las llamadas de voz ni los datos. El móvil está tal cual lo he recibido con el 4.4.2 sin rootear ni nada.
Toda ayuda será bien recibida. Si no consigo que funcione lo voy a devolver y me comparé otro.

El movil tiene que funcionar con las dos sim sin tener que tocar nada de nada. Si estás seguro de que las sim que pruebas funcionan correctamente no le des más vueltas, el móvil está defectuoso, devuélvelo.
 
Buenas a todos, me acaba de llegar el teléfono y va muy, pero que muy bien. Solo tengo una duda, no me deja pasar ninguna APP a la tarjeta SD. Lo raro es que no me da ni la opción; me voy a a ajustes/aplicaciones/ selecciono la aplicación, y no me sale la opción de pasar a SD. He puesto la tarjeta SD como memoria predeterminada, y tampoco. No es que me falte espacio, pero tengo muchos juegos y APPs que ocupan mucho y me gutaría tenerlas en la SD.
Gracis por vuetra ayuda.
 
Buenas a todos, me acaba de llegar el teléfono y va muy, pero que muy bien. Solo tengo una duda, no me deja pasar ninguna APP a la tarjeta SD. Lo raro es que no me da ni la opción; me voy a a ajustes/aplicaciones/ selecciono la aplicación, y no me sale la opción de pasar a SD. He puesto la tarjeta SD como memoria predeterminada, y tampoco. No es que me falte espacio, pero tengo muchos juegos y APPs que ocupan mucho y me gutaría tenerlas en la SD.
Gracis por vuetra ayuda.
Eres root? Yo utilizo el link2sd.
 
Bueno, ya conseguí que me funcionen las dos SIM. Parece que el problema era que la segunda SIM no conectaba con la red porque había algo desactivado de fábrica. Yo ya me suponía que había algo de ello porque el teléfono detectaba las dos tarjetas y las dejaba configurar, pero no conseguía encontrar el modo de activarlo. La verdad es que no soy un experto en Android. Al final me puse en contacto con el fabricante www.zopomobile.cn y me enviaron un powerpoint con los pasos a seguir. El resultado fue exitoso y ahora ya puedo usar el teléfono con las dos SIM.
Adjunto el powerpoint por si a alguien le puede interesar o ayudar.
 

Adjuntos

  • ---IMEI-----IMEI----.zip
    823,3 KB · Visitas: 188
Bueno, ya conseguí que me funcionen las dos SIM. Parece que el problema era que la segunda SIM no conectaba con la red porque había algo desactivado de fábrica. Yo ya me suponía que había algo de ello porque el teléfono detectaba las dos tarjetas y las dejaba configurar, pero no conseguía encontrar el modo de activarlo. La verdad es que no soy un experto en Android. Al final me puse en contacto con el fabricante www.zopomobile.cn y me enviaron un powerpoint con los pasos a seguir. El resultado fue exitoso y ahora ya puedo usar el teléfono con las dos SIM.
Adjunto el powerpoint por si a alguien le puede interesar o ayudar.

Muchas gracias por compartirlo con todos.
Yo tuve un problemilla con el 3g y 4g. Y era el modo de red inteligente del gravity box, que para ahorrar batería le ponía que con la pantalla apagada, pasara a 2g, que debería gastar menos batería y al hacer eso, me desactivaba la opción : ajustes del sistema - mas - redes moviles - servicio 4g/3g - habilitar 4g/3g -- me lo dejaba deshabilitado y al no tener ni idea de que era eso... que par de días más malos con la conexión a 2g. jajaja. A alguien más le pasa? sabeis algún truco para que se vuelva a habilitar solo el 4g/3g después de que la red inteligente de gravity box me lo ponga en 2g? Es que estaría bien poder usar esa opción del gravity box.
Otra cosa, se puede quitar de alguna forma el mensajito de cuando enciendes la CONEXIÓN DE DATOS, que siempre está avisando de no se que, que no leo, pero imagino que es de que habrá gastos por tener internet y no se que cosas... porque es un rollo, si lo enciendo ya se que es para tener internet y que debo tener una tarifa.
 
Hola foreros. Soy nuevo aquí y lo primero que quiero es saludaros y agradeceros el soporte que ofrecéis a los que, como yo, no estamos muy puestos en estos temas.
He leído todas las páginas de este hilo y no he visto a nadie con mi problema. Acabo de adquirir el Zopo 999 y lo primero que hice fue actualizarlo con las actualizaciones oficiales que me indicaba en el terminal (creo que fueron tres). Todo finalizó correctamente las tres veces, pero desde la primera actualización observé que había desaparecido la barra de accesos rápidos que salía en la parte superior al deslizar en la pantalla hacia abajo, no funciona el explorador de internet, tampoco el botón home al dejarlo pulsado me abre las aplicaciones que están activas...
No está rooteado, está tal y como me llegó. No tengo ni idea de cómo solucionarlo y agradecería que me diérais un poco de norte, ya que se lo he regalado a la parienta y la tengo con el móvil hecho un ladrillo, jejeje.
Un saludo, muchísimas gracias de antemano y disculpas por el tocho.
 
Muchas gracias por compartirlo con todos.
Yo tuve un problemilla con el 3g y 4g. Y era el modo de red inteligente del gravity box, que para ahorrar batería le ponía que con la pantalla apagada, pasara a 2g, que debería gastar menos batería y al hacer eso, me desactivaba la opción : ajustes del sistema - mas - redes moviles - servicio 4g/3g - habilitar 4g/3g -- me lo dejaba deshabilitado y al no tener ni idea de que era eso... que par de días más malos con la conexión a 2g. jajaja. A alguien más le pasa? sabeis algún truco para que se vuelva a habilitar solo el 4g/3g después de que la red inteligente de gravity box me lo ponga en 2g? Es que estaría bien poder usar esa opción del gravity box.
Otra cosa, se puede quitar de alguna forma el mensajito de cuando enciendes la CONEXIÓN DE DATOS, que siempre está avisando de no se que, que no leo, pero imagino que es de que habrá gastos por tener internet y no se que cosas... porque es un rollo, si lo enciendo ya se que es para tener internet y que debo tener una tarifa.
 
Hola. La primera parte de tu pregunta no tengo ni idea, pero en cuanto a lo del molesto mensaje creo que te refieres al aviso de itinerancia de datos. Debes entrar en Ajustes/administrador de la tarjeta sim/Itinerancia y ahí seleccionar "Nunca" en los avisos de itinerancia. Espero que sea eso, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba