Nuevo foro THL W7+

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy inauguramos un nuevo foro para el THL W7+.
Después de varios mensajes de @enjiza y todos los hilos creados era necesario un subforo propio para este Smartphone.

Seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Gracias @Breixo

Y gracias tambien a todos los que coperaron para que se abriera este foro para esta potentisima Pablet. :grin:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
ya se que esta pregunta no va con este tema... pero no quiero hacer un nuevo tema por esto:

alguien sabe algo o ha escuchado rumores de para cuando pablets 5.7 + 2 gb ram + mt6589t
por que supongo que ahora no es buen momento para comprar.. ya que estan al caer los nuevos con mas ram y mejores precesadores + pantallas fullhd

lo que me extraña es que ni rumores encuentro o posibles fechas de pablets de 5.7 actualizadas
haa y me refiero a pablets con mt6589t
 
Creo que tardara aun por que ahora se esta empezando con la 1080p en la 5 pulgadas hasta que llegue a la 5,7 queda. Los 2 ram ya no se decirte pero aun no hay móviles de gamas media y baja que los tenga.
 
ya se que esta pregunta no va con este tema... pero no quiero hacer un nuevo tema por esto:

alguien sabe algo o ha escuchado rumores de para cuando pablets 5.7 + 2 gb ram + mt6589t
por que supongo que ahora no es buen momento para comprar.. ya que estan al caer los nuevos con mas ram y mejores precesadores + pantallas fullhd

lo que me extraña es que ni rumores encuentro o posibles fechas de pablets de 5.7 actualizadas
haa y me refiero a pablets con mt6589t

Yo estoy esperando igual que tu.
A ver si alguna marca como zopo o thl sacan alguno.
Estoy intentando alargar mi DHD que la pobre ya tiene sus achaques.
El móvil que mas se acerca es el Vivo Xplay, pero no va con el 6589t, ojala hagan un clon bueno de el Vivo con SOC MTK.

Enviado desde el móvil.
 
hola buenas en teoria a mi me llega en unas horas o a mas tardar el lunes despues de un mes, espero que expliqueis las cosas con calma porque yo paso de un iphone a un android por 1 vez y me interesa mucho el tema de las room y de como se hacen estas cosas
bueno no me alargo mas un saludo
 
hola buenas en teoria a mi me llega en unas horas o a mas tardar el lunes despues de un mes, espero que expliqueis las cosas con calma porque yo paso de un iphone a un android por 1 vez y me interesa mucho el tema de las room y de como se hacen estas cosas
bueno no me alargo mas un saludo

Te llegó el teléfono. Podrías explicar tu opinión?

Enviado desde el móvil.
 
Te llegó el teléfono. Podrías explicar tu opinión?

Enviado desde el móvil.

pues yo la verdad es que estoy muy contento con el movil!! el unico problemilla que le veo es el flash de la camara que por la noche es como no tener nada!! un saludo
 
Sip, el telefono es genial, pero , el flash es muy debil y la bateria te alcanza solo para el dia, ademas siento que el parlante externo se satura algo con los tonos de llamada o reclado. Si tienes datos activado y ocupas el internet te chupa bateria que da susto. Esos creo yo son los unicos puntos debiles de esta Pablet... aah y por otra parte que no tiene scenne para arreglar todos estos detalles con una rom cocinada.

Saludos.

Escrito desde mi mi Thl W7s
 
Hola hoy me ha llegado por fin el movil y es una pasada la verdad, pero tengo un pequeño problema no puedo conectarlo al pc me podeis ayudar
Muchas gracias[DOUBLEPOST=1385404011][/DOUBLEPOST]Hola nadie me puedo ayudar con mi pequeño problema que no lo puedo conectar al pc no lo reconoce,
Muchas gracias ah tenog el htl 7+
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba