NOTICIA Nuevo foro Ulefone Be Pro

@pacogku espero hayan resuelto el problema de la SD por lo menos y que la batería rinda mas si han optimizado bien el sistema.
Lo instalaste por el flashtool que suministra uleFone dentro del rar? O por otro diferente?
La que corrige casi todo es la 5.1
 
@pacogku espero hayan resuelto el problema de la SD por lo menos y que la batería rinda mas si han optimizado bien el sistema.
Lo instalaste por el flashtool que suministra uleFone dentro del rar? O por otro diferente?
La que corrige casi todo es la 5.1

la SD sigue igual, se monta la externa como principal, para mi el punto débil de Lollipop en este móvil era la batería y el rendimiento que en algunas situaciones lo sentia muy malo, esperemos que hayan hecho algo al respecto.

Como comentario he querido reemplazar este móvil, pero me he encontrado con la grata sorṕresa de que no hay un móvil que trabaje al 100, si no le falla la camara, le falla el gps, si no el audio, si no el sobre calentamiento, si no la rom, en fin se enfocan tanto en sacar nuevos móviles que no se preocupan por el cliente, el chiste es maquillar caracteristicas y luego hay se vera, que mal por los fabricantes.
 
A mi me parece que la gente de Oukitel esta haciendo buenos móviles y el próximo U9 la verdad promete mucho, pero ya ni quiero embarcarme mas con MediaTek. Yo también ando pendiente de salir de UleFone.
 
pues yo queria algo economico un snapdragon 615 que segun octa core a 1.7, pero que siempre no que, que se calienta mucho a mas de 50 grados, y que no es un octa core real, si no que maneja 2 grupos de cuatro procesadores unos a 1.7 y los otros a 1.0 y segun balancea cargas, en resumen no tiene el rendimiento del mtk6532, yo la verdad mejor ya no gasto en estos equipos y pues haber que pasa.

Como observación el meizu m2 note tiene el mismo procesador del U9 que mencionas y segun comentarios no tiene un muy buen rendimiento, seria cosa de investigar opiniones del móvil en cuestión aunque en ocasiones son engañosas.
 
En realidad yo también busco un 615 como mínimo o aventurarse con Intel y el Asus zenphone 2, pero todavía ando indeciso que móvil adquirir por ahora. Ojala permitiesen como la gente de Elephone tener la opción de 7 ROM distintas para nuestro móvil.

A la final @pacogku no me indicaste si realizaste el flasheo con la herramienta propia de uleFone u otra distinta?
 
En realidad yo también busco un 615 como mínimo o aventurarse con Intel y el Asus zenphone 2, pero todavía ando indeciso que móvil adquirir por ahora. Ojala permitiesen como la gente de Elephone tener la opción de 7 ROM distintas para nuestro móvil.

Perdon amigo fue con la herramienta que proporciona ulefone.

Yo tube un Elephone el P2000 en sus momento lo anunciaban con MIUI oficial, lo compre y una porquería la batería le duraba a lo mucho 5 o 6 horas en uso básico, la rom MIUI ofrecida siempre fue un engaño nunca paso de beta y con mas errores que la stock, soporte pésimo y por lo ultimo que supe también mienten en sus especificaciones, asi que sobre el papal podemos ver maravillas pero de eso a la realidad, y aun asi si todo fuera como dicen el soporte también cuenta.
 
Última edición:
creo que la camara es de lo peor en esta versión, ya con esta van creo que 4 versiones de Lollipop desde la beta que fue publicada, y con esto me queda más que claro que este movil no tendra una rom lo suficientemente estable, otro fabricante de moviles más a mi lista negra.
 
Yo por quitar un poco de hierro al asunto (si es posible) intento conformarme con un terminal que funcione básicamente, el tema de la batería si que realmente es importante, que se escuche bien y soporte las App básicas y más usadas, su tiene una buena cámara no le voy hacer ascos... Y todo esto en un envoltorio más o menos elegante o atractivo a un precio que no supere los 130€/150€... Todo lo demás es caro para mi... Por eso mi Thl, Doogee e incluso este mal parido ulefone me van encajando (hasta que me toque la lotería:grin:)
 
Estaba yo pensando en comprar el ulefone be touch 2 pero viendo que está gente te da soporte mientras no saquen otro terminal más potente y te dejan de lado
 
Los de ulefone no han pensado subirlo en otro server sino con opendrive ya esa mierda tarda siglos en bajar y imagínate que trbg un 1gb jajajajaja bueno de todo modos me esperaré a ver las correcciones se trae la actualización
[DOUBLEPOST=1435759346][/DOUBLEPOST]@pacogku yo estaré atento a las novedades si es una ROM integra duda que sea 5.0.1 o 5.0.2 pero en fin por menos espero que lo hayan optimizado
 
@anthom69 ya los de Ulefone me acaban de responder y la verdad que son patéticos y no tienen interés en que el Be Pro se mejore con otra OTA

"hi, don't be so angry. I doubt very much if the Umi hammer packs the real Android 5.1. they just need to modify some thing on the UI to make it look like one."


En buen castellano me dicen "que no tengo porque andar tan ENOJADO, ya que a ellos no les consta que sea verdad de que el UMI Hammer lleve la 5.1 en realidad porque pudieron retocar algunas cosas de la interfaz para aparentar" jajajaja vaya clase de soporte estos en Ulefone!!!

Pues vaya que retocan bien la cosa porque el HotKnok funciona, miravision funciona, air gesture funciona entonces no entiendo como Ulefone se sigue columpiando en mentiras con sus usuarios que los apoyaron con la compra del Be Pro y los dieron a reconocer como marca a pesar de las mentiras en las características del Killer Be Pro.
Vaya vaya vaya no me lo imagina una respuesta viniendo de ulefone negando lo que ya es verdad si los umi hammer ya tiene 5.1 y ellos dicen que es mentira claro como se trata de la competencia.... Por eso dicen que es mentira, entonces para mi punto de vista me hace pensar que los mtk no mienten sobre los SoC mtk6732 que no es compatible con lollipop 5.1 y los que mienten son la gente ulefone pero en fin.... Ya veremos que nos trae la nueva actualización.... 2015/06/27
 
@anthom69 Lo único que trae nuevo es HOTKNOT, noto una leve mejoría en el táctil y WiFi en mi caso, la duración de la batería también mejora. Sigue el error en el almacenamiento interno.

Sobre los 6732 parece ser que son 6752 reciclados según lo que entiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba