nuevo lenovo a820 2014

Pablo Ramos Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
238
Hola amigos buenas tardes. Queria saber si os habeis pasado por aliexpress para ver el nuevo a820. Decir que es mas barato que el actual y es muy muy bonito. Han puesto camara delantera y trasera con flash aunq de 5mp. Lo demas parece igual excepto una cosa que me mosquea que es lo que quiero preguntar. En todas las descripciones solo pone GSM: 900/1800mhz Pero en ningun anuncio dice nada de WCDMA, es decir 3g. Si no lo tiene pues un fastidio para nosotros pero sino es un chollo ademas de muy bonito y creo que las roms valdrian las mismas que para el anterior, el que tengo en la mano ahora mismo jejeje
Enlace roto eliminado
Miradlo y me contais!
 
Última edición por un moderador:
Me jugaría el cuello a que no es ni un Lenovo realmente, sino otro clon chino falso como los a820c/e/letra random que pueblan esa tienda.

Huir como de la peste.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Me acaba de conteatar el chino que solo es 2g, 3g nada. Si la verdad q era curisidad. Yo con mi a820 eatoy contentisimo. Gracias!
 
Como bien te dicen no te fíes, no recuerdo si fue en este foro o en otro un usuario compro creo que ese mismo terminal sin fijarse como tu hiciste en que no tiene 3G
 
Doy fé.
Yo he caído en uno de estos.
Según la tienda tengo un Lenovo A820s.
Aunque me han devuelto casi todo el importe.
Es el que he puesto en un foro por aquí y es igualito al que pone el compañero @Pablo Ramos Gil
Actualmente estoy intentando hacerlo Root y, ni eso he conseguido.
Sólo que según el Mtk Tools tengo un móvil con un fake en el kernel y en lugar del Mt 6789, lleva el 6772
 
Doy fé.
Yo he caído en uno de estos.
Según la tienda tengo un Lenovo A820s.
Aunque me han devuelto casi todo el importe.
Es el que he puesto en un foro por aquí y es igualito al que pone el compañero @Pablo Ramos Gil
Actualmente estoy intentando hacerlo Root y, ni eso he conseguido.
Sólo que según el Mtk Tools tengo un móvil con un fake en el kernel y en lugar del Mt 6789, lleva el 6772

BINGO !!!
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v5_1460852243_1_Free_Shipping_New_Lenb0580d07665dda9625fa2eb84c3c9b44.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba