REVIEW Redmi 5 Plus, el Redmi Note 4 modernizado [TERMINADA]

@franjhv interesante la review ...
gracias monstruo, aunque me quedo con una foto

tamano-bolsillo-jpg.325090
 
Tengo una mejor que ya te pasaré por privado....
Pd: gracias
 
Lo del envío no me lo creo y fijate en lo que pone: Tiempo de entrega:27-31días, o no tinene stock y lo esperan para pronto o si lo tienen lo manda por sistema ordinario, hace mucho tiempo que no me llega un envío en 8 días, últimamente tienden más a los 25-30 que los 10-15, y tu lo sabes por lo de los envíos de gearbest.
 
A mi me tardó 23 dias pero me costo 45€ menos, depende de lo rápido que lo necesites. A parte que si lo pides a España, ¿donde está la gracia de mirar el tracking cada 10 minutos por si se actualiza?, y la de cag.rte en chino porque no lo envía todavía, eh?, jejeje.
 
Socio, no tenía ninguna duda de la review que ibas a hacer. Excepcional!!! Tiene muy buena pinta el bicho.... A disfrutarlo y que te dure!!!! (Es un decir.....)
Ya veremos de momento con la RR me gusta, a ver a que precio sale el Redmi Note 5 , o sea, el Redmi 5 Plus supervitaminado
 
Subido vídeo de grabado a cámara lenta, he intentado subir vídeos con buena calidad pero youtube la baja al reproducirlos, así que he decidido que solo he puesto un vídeo que muestra esta funcionalidad que trae Miui, como os digo la calidad de visionado en el teléfono es muchísimo mejor.

Con esto doy por terminada definitivamente la review.

Gracias por leerla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba