REVIEW Redmi 5 Plus, el Redmi Note 4 modernizado [TERMINADA]

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Pocophone F1
@franjhv, haces mejor las reviews que cuando estabas con nosotros :sweatsmile::sweatsmile: (es broma)...
Muy buena, tete... Y el movil es bastante goloso pero yo me estoy quitando, al menos, hasta que salga el Asus Zenfone 5Z, que le he echao el ojo...

franjhv

Diamante
Cocinero
Zapatofono
@franjhv, haces mejor las reviews que cuando estabas con nosotros :sweatsmile::sweatsmile: (es broma)...
Muy buena, tete... Y el movil es bastante goloso pero yo me estoy quitando, al menos, hasta que salga el Asus Zenfone 5Z, que le he echao el ojo...
Te lo vendo barato y te lo entrego en mano si me invitas a una birra, jejeje. Ya sabes que a mi me duran poco los móviles.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Pocophone F1
Te lo vendo barato y te lo entrego en mano si me invitas a una birra, jejeje. Ya sabes que a mi me duran poco los móviles.
Deja, deja... No sabes que estoy vaciando el almacén??? Tengo ya tres moviles en venta aqui, de los que no les hacen ni puñetero caso...

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gracias a ti por echarle un ojo.
Sabes lo mejor?
Ya estoy probando custom roms, jejeje
Se que no eres de Miui y lo respeto... Yo por el contrario soy usuario y fan de esta capa y de cómo gestiona la batería y recursos. Creo que Xiaomi está pensado por y para Miui, se que me van a llover tortazos por lo que voy a afirmar, "está pensado para funcionar con la ROM original china"... Pero es mi opinión personal y no intentaré convencer a nadie :grin:... De hecho una de las cosas que hicieron que me desprendiera del A1 fue su Android One, me gusta más el 5X... Entre otros temas que no me convencieron...:blush:

franjhv

Diamante
Cocinero
Zapatofono
Pues yo ya tengo instalada RR, a ver cómo funciona.
Yo estaba deseando desbloquear para ventilame miui.
Para gustos los colores y todas las opiniones son respetables

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.