NOTICIA Nuevo Lenovo Sisley , con cuerpo de metal ,¿ a lo Iphone ?

Por ahora las noticias no son del todo alentadoras(Si son ciertas estas especificaciones) sin LTE para europa y 1GB de RAM como puntos negativos y como positivo, android 4.4.4, el procesador, que imagino el 3G sera compatible con España, dimensiones y peso (impresionantes 130g) .

The pink version of the Lenovo iPhone 6 clone has been spotted at TENAA HQ showing off its design and specs. The mid range phone weighs in with a 130g measuring 71.7 x 146 x 6.9mm.

Designated as the Lenovo S90-u for documentation purposes, the Sisley has a 5-inch 1280 x 720p Super AMOLED display, 1GB RAM, 16GB memory and a 64bit Snapdragon 410 processor.

The phone will be sold as a fashion device available in bright colours, and with an 8 mega-pixel camera on the front and 13 mega-pixel sensor on the rear. There is also Android 4.4.4 loaded as standards along with support for GSM, WCDMA and TD-LTE networks.

Fuente.

saludos y paz.
 
Lenovo ha sacado al mercado un modelo muy parecido al iphone:dizzy:

copy_com_gtyWtblVTfZFsJTa_.png

Lenovo lanza la S90 "Sisley", una copia descarada del iPhone de Apple 6
http://www.androidauthority.com/lenovos-s90-sisley-iphone-6-copy-564318/

No es frecuente que vemos un gran fabricante de dispositivos estafa un competidor. Claro, hemos visto copias de iPhone en el pasado, pero éste viene desde el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, Lenovo . Hoy en día, la compañía lanzó el Lenovo S90 "Sisley", un teléfono de 5 pulgadas con una pantalla de 720p Super AMOLED, un grosor de sólo 6,9 mm, y una cantidad increíble de inspiración de la más reciente buque insignia de Apple.
Poniendo a un lado las comparaciones, el S90 es un aparentemente buen dispositivo. Dispone de un procesador quad-core Qualcomm, 1 GB de RAM, batería de 2,300mAh, una cámara trasera 13MP, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y viene con Android 4.4.4 KitKat. Éste está disponible exclusivamente en China (por ahora, de todos modos), y se vende por 1.999 RMB, o alrededor de $ 330 dólares americanos. Las especificaciones de los precios decentes y baratas no son las únicas razones que este teléfono está en los titulares, sin embargo...................

Si es que lo que mejor saben hacer los chinos es copiar:smile:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo puesto porque lo he visto a la venta en algunas tiendas a 300$+-

saludos y paz.
Ya, ya he visto que has unido los hilos, gracias. Iba a eliminar el comentario, pero desde el tapa no me aclaro... :smile:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hombre.... yo creo que un teléfono es un teléfono. y 4,7 pulgadas no tienen nada que ver con 5 pulgadas.
 
No entiendo que necesidad tiene Lenovo de plagiar a Meizu, con el pedazo de equipo de diseñadores tienen que tener en plantilla.

Mas bien creo que es el diseño de moda, hace poco era cuadrado ahora redondeado:smile:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba