NOTICIA Nuevo Lenovo Sisley , con cuerpo de metal ,¿ a lo Iphone ?

Lo que más me ha extrañado es que sea Lenovo quien haya hecho esta copia tan descarada, creo que una empresa seria no debería hacer esto.
Me he quedado a cuadros, es que no está "inspirado" en el diseño de Apple, viendo las fotos es innegable que es una copia en todo el diseño, incluso en materiales y en poner 1GB de ram xD .
Al margen de esto, desde luego es muy bonito, siguiendo la broma de otros foreros: este se doblará o no? :wink:
 
¿Y no es caro para sus especificaciones? Bonito parece, pero vaya precio.
Yo creo que sí, porque el a806, que también es 4g, tiene 2gb. de ram (el doble) y un procesador octacore, que aunque sea mediatek creo que será superior al qualcomm 410, y todo por 90 euros menos. Eso sí éste es más bonito que el a806, pero es mucha pasta.
 
hola, tengo uno en mis manos, un amigo me lo dejo para que pusiera el idioma en español. Venía con la rom VIBEUI_v2.0_1504_5.16.1_ST_S90-u. descargue desde needrom la VIBEUI_v2.0_1441_3.2.1_ST_S90-u, la instalé y perfecto salvo que la wifi no puedo activarla. PROBLEMON. alguien me puede echar una mano? Gracias.
 
El caso es que ahora no puedo volver a la rom primera, lo he intentado con el software de lenovo (Lenovo Smart Assistant); tambien he hecho un hard reset, estoy un poco desesperado, más que nada porque el móvil no es mío. Agradecería un montón vuestra ayuda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba