NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Ya lo he visto en minideal en preventa, así como el jiayu s3. Me gustan los dos, pero no sé cual será mejor, sobre todo en cámara, el meizu es de 13 firmada por samsung y el jiayu es de 13 firmada por sony, además no sé qué marca es más fiable, yo tengo un xiaomi y cero problemas.
 
Ya lo he visto en minideal en preventa, así como el jiayu s3. Me gustan los dos, pero no sé cual será mejor, sobre todo en cámara, el meizu es de 13 firmada por samsung y el jiayu es de 13 firmada por sony, además no sé qué marca es más fiable, yo tengo un xiaomi y cero problemas.
Difícil... El s3 montaría 3gb de ram, pero viendo como rinde mi mx4 con "solo" 2,no sería preocupante...
Lo de la camara depende de muchos factores, no solo el fabricante. La del mx4 es sony y es muy buena, pero debo decir que las que fabrica samsung son tambien cosa fina,las fotos que hacia mi viejo galaxy note 1 son dificiles de igualar.. Después de un par de meses usando el meizu,yo repetiría experiencia.
 
En minideal tienen los dos s3 el de 2 y el de 3 gb. de ram, con una diferencia de 50 euros. Lo único que no me gusta del meizu es que no tiene tarjeta micro sd. Por otra parte, alguno de los dos tiene radio FM? Gracias.
 
Madre mía que pintaza!! Mira que no me planteaba las 5,5 pero las dimensiones de éste son muy comedidas.

Ojalá haya conjunta, seguro que barre.Yo me lo pillo fijo.
 
Madre mía que pintaza!! Mira que no me planteaba las 5,5 pero las dimensiones de éste son muy comedidas.

Ojalá haya conjunta, seguro que barre.Yo me lo pillo fijo.

Oye hay uno más pequeño que saldrá en enero. Uno de 4,6-4 7....o según algunos medios de 5. Ojalá no pase de 4.7..
 
Última edición:
Para mí el tamaño perfecto son 5 pulgadas, si lo sacaran en esa medida perfecto, sino me decantaría por éste de 5,5 que en las especificaciones tampoco es demasiado tocho como los de estas dimensiones.

A ver si van saliendo más noticias, porque el bicho promete mucho.
 
Última edición:
Creo que ya pronto sabremos algo, están más centrados en las que están ya en marcha.
 
No soy imparcial con meizu lo reconozco pero si tuviera el bootloader abierto mi experiencia con meizu habría sido otra por mi parte no compro otro movil castrado nunca mas.
Llevo leyendo un par de dias el foro buscando info para ver que movil me compro. Realmente me parece importante que podamos actualizar las roms , probar nuevas, particionar memoria interna etc etc.... Por mi parete el Meizu esta descartado.

Mi idea es particionar la memoria interna para tener mucho espacio para aplicaciones y me da que con el meizu no voy a poder. Ademas si la bateria no es extraible..... no me mola un pelo.

Por cierto llevo buscando info sobre sp flash tools para mtk 6752 o archivos EBR para particionar o metodos para hacer root y de momento no he visto nada. Seguire buscando y gracias por el comentario Cancerbero13 no sabia lo del bootloader.
 
Llevo leyendo un par de dias el foro buscando info para ver que movil me compro. Realmente me parece importante que podamos actualizar las roms , probar nuevas, particionar memoria interna etc etc.... Por mi parete el Meizu esta descartado.

Mi idea es particionar la memoria interna para tener mucho espacio para aplicaciones y me da que con el meizu no voy a poder. Ademas si la bateria no es extraible..... no me mola un pelo.

Por cierto llevo buscando info sobre sp flash tools para mtk 6752 o archivos EBR para particionar o metodos para hacer root y de momento no he visto nada. Seguire buscando y gracias por el comentario Cancerbero13 no sabia lo del bootloader.
Este procesador es nuevo, creo que aún no hay a la venta (venta con stock real, nada de preventa) ningún modelo con esta CPU, así que será cuestión de tiempo, no te preocupes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba