NOTICIA Nuevo Meizu Pro 7 , pantalla curva y exynos 8890 el 13 de Septiembre

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro


upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_5_55_Meizu_logo_blue_2015.png

Pues parece que por fin.... Los frikis seguidores de la marca ( como yo ) , recordareis el roadmap filtrado hace ya unos meses y que incluia un terminal con pantalla 2k y procesador exynos 8890 . Muchos creimos que se trataria del siguiente en la linea Pro , el Pro 6 , pero tristemente vimos como el sucesor del Pro 5 no llegaba a la altura de su predecesor , con un helio X25 que,sin ser malo, no asociamos a lo mas alto de gama en una compañia tan grande .
Pero al fin , tras los Pro 6 , m3 & m3 note y la presentacion de la serie E , parece ser que el 13 de Septiembre tendremos el ansiado ( al menos por mi , jiji ) terminal tope gama del año .

img1.mydrivers.com_img_20160819_s_7e5978b464424e32b1fae13fceadda59.jpg

Junto al anuncio del evento de Meizu , podeis ver las especificaciones extraidas de Antutu del nuevo modelo en la familia. Ademas del procesador y la resolucion de pantalla , llama la atencion el tamaño del sensor de la camara trasera , de "tan solo" 12MP , lo que pueda ser debido a una posible doble camara o tal vez alguna novedad al estilo "ultrapixel".... a saber . Tambien cabe esperar que se pongan a la venta varias versiones , la captura indica que el terminal testeado tira de 4gb de ram y dispone de 32gb de memoria interna , pero ya hay varias voces que hablan de los 6gb de ram con hasta 128gb de rom , para confirmar estos extremos tocara espera un poco mas .

Y como no , vamos a echarle un vistazo a las ultimas fotos filtradas del presunto terminal , a falta de la confirmacion oficial.
img1.mydrivers.com_img_20160819_s_57091041e5d74ac1b05de106535f4bc7.jpg
img1.mydrivers.com_img_20160819_s_63f73fe9397f48519dfcd185ae5d2556.jpg

En los mentideros chinos le dan mucha fiabilidad a estas imagenes filtradas , y a decir verdad , yo me las creo tambien . Es muy probable que el diseño final sufra alguna variacion , pero su imagen no distara mucho de la mostrada .
No se vosotros , pero yo me he enamorado de nuevo... jiji.

 
Tengo ganas de que meizu saque un top gama para volver , estoy muy contento con mi mi5 pro, pero tengo mono de meizu :grin::grin:
 
pues lo de las notificaciones no lo tengo yo muy claro
 
Como siempre el precio decidirá.
Yo que ya he probados muchos, ya sólo miro casi que Meizu y Xiaomi, las dos capas me gustan mucho. Reconozco que siento debilidad por Flyme, pero siempre tengo la sensación que Miui es un poco mejor, aunque me guste menos. El problema, me estoy cansando de tener que comprar un terminal y tener que hacerle cosas, no sé lo que costará éste M.7 pro, pero o sale con un castellano de serie, con una versión global con un gran soporte multidioma, o yo por lo menos no quiero gastarme una pasta en un super terminal (que lo será sin duda) y tener que ponerle un parche para poder actualizar a una global, quitarle las cosas chinas.....
Me pasa igual con Xiaomi, si me gasto 150€.....bueno pues lo trasteo sin miedo y pruebo a meterle el TWRP como en mi Redmi3, pero si me pillo uno de este nivel quiero no tener que hacerle nada, ya sea Meizu (mucho más cerrado) o Xiaomi.
Por eso, hasta que no esté con un Flyme que haya podido ver en tutoriales, y un precio que asociarle, no sabré que decir, y repito que tengo debilidad por Flyme.
No me cabe duda que el hardware será increíble, pero por esa pasta, y sabiendo que el mercado es global....yo ya quiero más (sin problemas con el play store, con la sincronización de contactos, con aplicaciones Chinas,.....) Creo que por el precio que saldrá a la venta, debe estar incluido eso y más.
 
Yo me conformare si viene con flyme basado en android " de verdad" y no en yunos y sin el root "de serie" , seria un mal menor ... En pricipio igualaria como minimo en hardware al sgs 7 edge , y se le presupone un precio de salida de >3000yuan , o sea , a partir de los 400€ , la mitad que el koreano.
Toca esperar y ver que pasa... a mi se me antoja casi inalcanzable con mi economia actual , pero bueno...
 
Como siempre el precio decidirá.
Yo que ya he probados muchos, ya sólo miro casi que Meizu y Xiaomi, las dos capas me gustan mucho. Reconozco que siento debilidad por Flyme, pero siempre tengo la sensación que Miui es un poco mejor, aunque me guste menos. El problema, me estoy cansando de tener que comprar un terminal y tener que hacerle cosas, no sé lo que costará éste M.7 pro, pero o sale con un castellano de serie, con una versión global con un gran soporte multidioma, o yo por lo menos no quiero gastarme una pasta en un super terminal (que lo será sin duda) y tener que ponerle un parche para poder actualizar a una global, quitarle las cosas chinas.....
Me pasa igual con Xiaomi, si me gasto 150€.....bueno pues lo trasteo sin miedo y pruebo a meterle el TWRP como en mi Redmi3, pero si me pillo uno de este nivel quiero no tener que hacerle nada, ya sea Meizu (mucho más cerrado) o Xiaomi.
Por eso, hasta que no esté con un Flyme que haya podido ver en tutoriales, y un precio que asociarle, no sabré que decir, y repito que tengo debilidad por Flyme.
No me cabe duda que el hardware será increíble, pero por esa pasta, y sabiendo que el mercado es global....yo ya quiero más (sin problemas con el play store, con la sincronización de contactos, con aplicaciones Chinas,.....) Creo que por el precio que saldrá a la venta, debe estar incluido eso y más.
Amen :up:
 
Me encantan las pantallas 2.5D y aunque el precio seria uno de los factores que limitarían el hecho de adquirir un terminal así, también seria interesante que hicieran un gran ajuste en materia de software, algo tipo CM o por lo menos AOSP sin tanta capa que, por mas bonita y vistosa, no resulta funcional del todo (notificaciones???).

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba