Nuevo MTK6582 quadcore 1´3ghz-Zopo ZP820 ¿alguien?

Dentro de esa opción aparece: permisos root o algo así, con activarlo basta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Dentro de esa opción aparece: permisos root o algo así, con activarlo basta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias por tu interés pero no lo encuentro, me podrías decir exactamente lo que pone (está en ingles, en español ??)
Gracias de nuevo,
 
Superuser, ésa es la opción que hay que activar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A nadie más le ocurre que pierde la cobertura cuando se activa el 3g?
Estoy investigando todos los foros existentes y es un mal que tienen muchísimos zopo, mis dos zp820 entre otros.
Pensaba que era problema de ONO pero resulta que también me sucede con yoigo

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Llevo varios días probando, y he instalado un 3g signal booster. Pensaba que eran mierda, pero parece que la conexión se ha estabilizado...
Si consigo que siga funcionando, intentaré hacer una rom que lo incluya

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu información valve.
La aplicación a la que te refieres es esta:?



Es para intalarla yo también.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo uso ésta porque los permisos que pide son coherentes


Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el zp820 tenía demasiados fallos. Zopo ha dejado de distribuirlo, ninguno de los vendedores tienen stock. Y uno de los vendedores que hablo con el me comenta eso, que tenía fallos con muchas cosas.

Alguno lo corroboráis??
 
Pero tampoco se vendió durante mucho tiempo no?

Yo confirmo que tenía un bug muy grave con la batería (podía pasar del 60 al 4% en segundos o llegar al 100 % en 10 minutos, pero está corregido con la última actualización del 4 de enero. Otro detalle son los ángulos visión de la pantalla ya que no es IPS
El fallo grave que le veo, muy grave, es la pérdida constante de cobertura cuando utilizas 3g, aunque he conseguido paliarlo con un 3g booster.
Por lo demás me parece un móvil bastante digno


Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Pero tampoco se vendió durante mucho tiempo no?

Yo confirmo que tenía un bug muy grave con la batería (podía pasar del 60 al 4% en segundos o llegar al 100 % en 10 minutos, pero está corregido con la última actualización del 4 de enero. Otro detalle son los ángulos visión de la pantalla ya que no es IPS
El fallo grave que le veo, muy grave, es la pérdida constante de cobertura cuando utilizas 3g, aunque he conseguido paliarlo con un 3g booster.
Por lo demás me parece un móvil bastante digno


Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

Me alegro mucho que lo hayas podido solventar para que sea usable y lástima eso de la pantalla IPS. Lo de las bandas seguramente pudieras solucionarlo dejando solo 3g 2100mhz activado en el MUT, has probado? Saludos

PD: Veo que tienes un v975 también jejeje. A ver si alguien nos ayuda a encontrar una rom perfect en la que el wifi vaya dabuten...o mejor aún....cyano jajajajaja....
 
Fue lo primero que hice, pero no mejoró nada.

Y si, estoy deseando que aparezca alguna rom 100% europea, incluso kitkat para el 975.
Pero cyano... aunque lo he usado mucho, creo que sube demasiado el consumo de batería

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba