CONSULTA Mpie MP707 ¿alguien lo tiene o conoce la marca?

@alovar he pedido un pixel al igual que tu, y eh leido mucho y esta entre los mejores calidad-precio aparte del dg2014 pero vale un poquito mas.. espero no equivocarme de cel.. y estar contento con mi compra

Creo ahora ya hay varios accesorios mas porque es gemelo del umi x1 pro que tiene un rato de existir..

saludos
 
Hola amiguetes. Yo acabo de recibir uno que le compre para mi comadre.

Adjunto captura de CPU Identifier donde pone que es un Dual core y esto me mosquea porque en otros test 2 núcleos salen para dos también.

¿Alguna aplicación mas fiable para verificar esto?

g02.a.alicdn.com_kf_UT8RQ56Xo0aXXcUQpbXc.png
 
Última edición por un moderador:
El mío tiene el procesador correcto, pero la resolución es más baja y solo tiene 512MB de RAM.
Screenshot_2014-07-03-18-30-34.png
 
El mío tiene el procesador correcto, pero la resolución es más baja y solo tiene 512MB de RAM.
Screenshot_2014-07-03-18-30-34.png
El CPU-Z me dice lo mismo que a ti. Yo tengo mala experiencia con temas así. No me fio de Antutu y similares. Y no te fijas en la info de la cpu que te pone dos núcleos siempre inactivos.


Por no decir que en 15 días bajo su precio 5 euros y ahora se puede comprar por 63€. Un precio mu bajo para un 6582 de 5”...


A ver si algún experto del foro nos puede dar luz.
 
verifica el perfomance con quadran o antutu y compara con los demas quad core.. te tendria que dar 12,000+
 
Buenas chavales, siguen vivos vuestros Mpie o se han caido a trozos? xd estoy pensando en pillarme el nuevo Mpie T6S y me gustaria saber que tal es la marca, ademas de que hay poca informacion sobre la misma.
Saludos.
 
Buenas chavales, siguen vivos vuestros Mpie o se han caido a trozos? xd estoy pensando en pillarme el nuevo Mpie T6S y me gustaria saber que tal es la marca, ademas de que hay poca informacion sobre la misma.
Saludos.
Los tres mp707 que compre se han roto de lo mismo.
Lo que no entiendo es que como es posible que no encuentro en ninguna página que le allá pasado lo mismo.
Mi reflexión :
Es posible que los chinos consigan esconder sus mierdas.
 
Los tres mp707 que compre se han roto de lo mismo.
Lo que no entiendo es que como es posible que no encuentro en ninguna página que le allá pasado lo mismo.
Mi reflexión :
Es posible que los chinos consigan esconder sus mierdas.
Alfinal me compre hace ya un tiempo el Mpie T6S.¿ sabes que paso? Que vaya pedazo de mierda de marca y de telefono que daba mas fallos y cuando se calentaba al meterle algo de caña olia eso a componente quemado, la RAM y los componentes falseados, horrible, me tuve que deshacer de el vendiendolo porai. Conclusión: HUID DE ESTA MARCA

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Tienes toda la razón mpie es la peor marca que he probado.
Y lo peor de todo es que TINYDEAL no se responsabiliza de la basura que vende.
En cierto modo, las tiendas no tienen la culpa de que sean tan malos los Mpie, harian bien en no comercializar esa basura pero la verdadera culpa es de Mpie y del famoso ensamblador ALPS

Enviado desde mi Cubot S208.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba