MT6582 para el Zopo Raiden (ZP820)

@es_partaco has recibido un octocore? pero si el procesador lleva a la venta una semana ... donde lo has comprado? que marca y modelo?

Hola VZH, el que he recibido es el zopo zp820 con el SoC quadcore mt6582, como vi el titulo hablando sobre el por eso postee aquí, el móvil va muy bien pero el brillo me sigue pareciendo muy pobre.
 
Disculpad pero, este hilo no debería ir fuera del subforo de los MTK6592?

Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 2
 
@ijrivan si, fue error mio el meterlo en este foro, perdón!
@es_partaco quizás sea problema de la rom! solo se me ocurre que googlees un poco y mires en xda a ver si alguien tiene el mismo problema.
 
@ijrivan si, fue error mio el meterlo en este foro, perdón!
@es_partaco quizás sea problema de la rom! solo se me ocurre que googlees un poco y mires en xda a ver si alguien tiene el mismo problema.

si, estoy en ello, si encuentro mas información ya os aviso, por el resto el movil va como un tiro, el real racing 3 va de lujo.
 
Hola VZH, el que he recibido es el zopo zp820 con el SoC quadcore mt6582, como vi el titulo hablando sobre el por eso postee aquí, el móvil va muy bien pero el brillo me sigue pareciendo muy pobre.


Hola,

Te cuento, tengo este movil y uso un atenuador de brillo porque me parece demasiado. Quizá sea cosa de la rom.

http://www.needrom.com/mobile/gizchina-rom-by-marsapa/

Tengo la v2 de la rom arriba enlazada, te recomiendo que la pruebes.
 
Lo cambiaste por el problema del brillo? donde lo compraste?

Yo lo iba a enviar por el problema de la batería pero he visto que es solo por la rom.
 
si, lo envie de vuelta porque se veía fatal, lo compre en geekbuying, pero tras enviarlo no tenían disponibles. ahora tampoco hay stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba