Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

Pero ese switch manual solo podria hacerse con el C2-00, que está preparado para el cambio en caliente, sin reiniciar el telefono. Sería lo soñado, yo creo que detrás cabe toda mi colección:
- Orange Ardilla 12 (a Orange 1000 min/mes) + consumo mínimo 6 eur + Fijos 24h (1000 min/mes sin establecimiento) (linea recibir y SMS)
- Eroski Contigo (10 cent. sin estab. sin consumo)
- Pepephone Movilonia (12/6 cent. sin estab. sin consumo)
- Yoigo 0/12cent tarj. sin consumo minimo
- Vodafone 90x1 (a Vodafone y fijos 800min/mes) + sin consumo minimo
- Movistar (3 cent. a Movistar) + sin consumo minimo
- Simyo 3 cent./MB de datos va en el Sony Aino.

Si no hablo solo pago 6 eur que me los gasto en SMS de todas formas, y así me regalan el Fijos 24h :tonguewink:.

Lo mejor es el sistema que me voy a montar para que meta en una hoja de cálculo los cargos que se pasen en el banco (menos Yoigo que es tarjeta) y avise si se pasa ; ).
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me voy a animar a hacerlo si se puede con un switch electrónico, las tarjetas se verán detrás con algo transparente.

Sería genial si funcionara, 5 o 6 tarjetas en un movil al alcance con sólo 1 mano.
 
Ay! Y yo que ya me hacia ilusiones cuando viniera este...

Lo de tactil se podria quitar, la verdad es que no planeaba usarlo mucho, pero el aspecto es bonito, y la pantalla es mas amplia que las de los otros Nokia DualSIM, y se la ve mas fina, de mas calidad.

A ver si viene y alguien hace un review, la verdad es que es el Nokia DualSIM que mas me gusta!!!!!
 
Si el C2-03 (06) se vendiera aqui, mas gente podria opinar sobre estos defectillos que le vais encontrando.

La verdad es que en cuanto le saquemos 2 o 3, nadie mas querra comprarlo ja ja ja xD

Pero esta bien tener variedad para elegir el que mejor se adapte a cada uno!
 
Creo que es bueno informar de los cambios. Por ejemplo, ese detalle del brillo no tendría importancia en un móvil chino, pero sí en una marca como Nokia. Parece que los dual sim y similares de Nokia los quieren capar o algo así. Porque lo de que no se pueda cargar por USB teniendo el puerto... no sé para qué lo hacen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba