Nuevo parche para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Ahh! Ok ,al no haber probado la ROM no sabia q llevaba esa animación.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
Amigos, ei tinha minha rom com patch 2,5gb instalada, depois que eu testei a rom logo-s8 nunca mais consegui fazer instalar denovo no meu N7100+, qual tá sendo o macete pra instalar isso denovo ?
 
Amigos, ei tinha minha rom com patch 2,5gb instalada, depois que eu testei a rom logo-s8 nunca mais consegui fazer instalar denovo no meu N7100+, qual tá sendo o macete pra instalar isso denovo ?

Por lo que creo entender, esta persona instaló el parche y no le funcionaba, ¿es así?

Yo puse el parche y el móvil estaba como en un bucle, lo solucioné restaurando una copia de seguridad justo antes de instalarlo, pero ahora que me doy cuenta, hay algo que falla:

Mount Android_secure es el que falla siempre, ¿pasa algo?
 
Soy incapaz de parpadear EBR1. Por favor, ayuda. Este es el mensaje de error.


I am unable to flash EBR1. Please help. This is the error message.

error.jpg

error.jpg
 
Por favor, ayuda. Lo he probado con ERB solo pero no me allo. Me dice para seleccionar todos los archivos de imagen. Así que traté de usar ERB1 de 2,5 GB y todos los demás archivos de rom modded para flashear el móvil completamente. Pero me sale el error anterior. Por favor, me guía
 
Por favor, ayuda. Lo he probado con ERB solo pero no me allo. Me dice para seleccionar todos los archivos de imagen. Así que traté de usar ERB1 de 2,5 GB y todos los demás archivos de rom modded para flashear el móvil completamente. Pero me sale el error anterior. Por favor, me guía

Usa el archivo scatter.txt de la rom original. Deselecciona todo y selecciona solo EBR1, le das a EBR1 y buscas donde está el fichero descargado, le das a download y acto seguido enchufas el móvil por USB al PC.
 
First sorry I can't speak Spanish.
eduardomo
,
Thank you very much for your work, I've tried it on my kingelon s7180 and it works great.
But as 2.5GB as a HUGE ROM size ,I can't help wondering is it possible to make a similar modification that makes rom 1GB or 1.5GB and the rest remains as internal memory?
If it is, it will be wonderful.
THANKS
 
First sorry I can't speak Spanish.
eduardomo
,
Thank you very much for your work, I've tried it on my kingelon s7180 and it works great.
But as 2.5GB as a HUGE ROM size ,I can't help wondering is it possible to make a similar modification that makes rom 1GB or 1.5GB and the rest remains as internal memory?
If it is, it will be wonderful.
THANKS

There are one method, and it is editing EBR1 file. There is a tutorial here, if you search, I am sure that you will find it :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba