Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

extraido de Htcmania de un forero que ya ha recibido el móvil:

¿Cómo sé si está rooteado? Parece que trae 4.2.1 nativo (eso dice en la Info de los Ajustes), pero no sé si viene preparada para usar como root...

El mío es blanco. La carcasa trasera es de ese blanco "demasiado brillante" en mi opinión, pero es para mi mujer, y a ella sí le mola. Trae una tapa de imitación piel de las que sustituyes la tapa trasera por esta tipo libro, que queda bastante mejor, aunque no sé cuánto durará...
Hasta ahora, lo que he ido trasteando (en los ratos en que me deja la parienta)
- La batería, mejor de lo que esperaba. Trae dos y la segunda aún ni siquiera la he sacado de la bolsa.
- La pantalla, muy bien: rápida, fluida, tan solo en vídeos muy oscuros se aprecia esa leve pátina blanquecina, pero se nota el IPS y la resolución HD.
- La cámara suficiente en cuanto a calidad de óptica y buena en resolución (aparentemente a 12 MP, porque te deja elegir resoluciones a 2 / 4 / 6 y 12 en el programa original). En exteriores con luz, da colores bastante vivos. En interiores, se matan un poco, pero saca bastante luminosidad sin el flash.
- Trae dos sim normales (ninguna micro, como otros), lo que para mi es una ventaja...
- Me dio más de 13.700 en el Antutu que trae de serie, o sea lo que aparece en otros vídeos.
- No he sido capaz de pillar satélites con el GPS (lo probé solo un par de minutos en exterior ayer mismo). A lo mejor hay que cambiarle el servidor porque trae alguno chino... esta tarde me pondré con ello (sobre todo si ya es root).
- Tampoco me aparece el micrófono en el teclado (español) para introducir texto hablado... otro rato para trastear.
- Otra pega "rara": grabé unos mp3 en la tarjeta y no ha sido capaz de reproducirlos cion el reproductor de serie.... a ver si le meto winamp u otro más universal.
- Lo mejor para mi es la velocidad del quad core, el pantallón y un aspecto bastante robusto aunque al ser bastante fino no resulta tan aparatoso...

Continuará... a ver si aprendo a pasar la imagen del móvil directamente al PC y subo fotos, porque mandaros unas del cacharro hechas desde fuera no le veo mucho sentido...
 
Son el mismo móvil con pantallas diferentes y creo que debería incluirse en el hilo del Miz.
 
A mi me parece que el hecho de que uno tenga una pantalla de 5" y el otro de 5,7" ya hace que sean moviles totalemente diferentes. Pero es que la cámara trasera del z5 es de 13MB y la del Z2 es de 8MB y la frontal del Z5 es de 5MB cuando la del Z2 es de 3,2MB. Y la bateria del Z2 es 2800mAh mientras que la del Z5 es de 2500mAh. El peso tambien es diferente. Salvo eso, son como 2 gotas de agua :wink:
 
No tengo ni Z2 ni Z5, pero también opino que deberían de ponerse juntos, primero para no volvernos locos con tantos hilos y después porque aunque tengan diferente tamaño de pantalla se trata de la misma resolución. Las cámaras son las mismas, diria que 5 mpx reales, un modelo interpolado a 8 y otro a 13. Y la batería no importa en absoluto.

Son modelos distintos si, pero la cuestión es que son idénticos para el tema ''cocina'', que es principalmente de lo que tratará el subforo
 
Al tema.
Lo que interesa es si se puede rotear, instalar recovery y si hay pagina web de esta marca para ver si actualuxlizan los firmwares, en resumidas cuentas, que tenga soporte.
De momento veo que viene con el 4.1 y eso ya no me gusta, otras marcas ya estan actualizando sus firmwares a 4.2.
Yo estaba por cogerme el inew i2000, pero vistos los fallos de gps, camara, etc que esta dando lo he descartado, y me encantaba.
Ahora ando investigando el hero9610 con 16Gb de rom, que ya esta roteado y tiene soporte al ser un Zopo, y este Z5, pero necesito reviews y soporte.

Saludos
 
Al tema.
Lo que interesa es si se puede rotear, instalar recovery y si hay pagina web de esta marca para ver si actualuxlizan los firmwares, en resumidas cuentas, que tenga soporte.
De momento veo que viene con el 4.1 y eso ya no me gusta, otras marcas ya estan actualizando sus firmwares a 4.2.
Yo estaba por cogerme el inew i2000, pero vistos los fallos de gps, camara, etc que esta dando lo he descartado, y me encantaba.
Ahora ando investigando el hero9610 con 16Gb de rom, que ya esta roteado y tiene soporte al ser un Zopo, y este Z5, pero necesito reviews y soporte.

Saludos

Trang segun creo los inew i2000 q se estan mandando ya ni tienen fallo d gps..de hecho el mio es d hace dos semanas y va bien.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Al tema.
Lo que interesa es si se puede rotear, instalar recovery y si hay pagina web de esta marca para ver si actualuxlizan los firmwares, en resumidas cuentas, que tenga soporte.
De momento veo que viene con el 4.1 y eso ya no me gusta, otras marcas ya estan actualizando sus firmwares a 4.2.
Yo estaba por cogerme el inew i2000, pero vistos los fallos de gps, camara, etc que esta dando lo he descartado, y me encantaba.
Ahora ando investigando el hero9610 con 16Gb de rom, que ya esta roteado y tiene soporte al ser un Zopo, y este Z5, pero necesito reviews y soporte.

Saludos
Viene con android 4.2.1 según lo que tengo entendido. Rootear se podra fijo todos los mtk se suelen rotear de una manera similar t elo dijo porque hace tres meses compre un star s9380+ y pude rootearlo e instalarle un cwm. pagina web como multitud de moviles chinos dudo que haya oero si existe aleluya
 
Al tema.
Lo que interesa es si se puede rotear, instalar recovery y si hay pagina web de esta marca para ver si actualuxlizan los firmwares, en resumidas cuentas, que tenga soporte.
De momento veo que viene con el 4.1 y eso ya no me gusta, otras marcas ya estan actualizando sus firmwares a 4.2.
Yo estaba por cogerme el inew i2000, pero vistos los fallos de gps, camara, etc que esta dando lo he descartado, y me encantaba.
Ahora ando investigando el hero9610 con 16Gb de rom, que ya esta roteado y tiene soporte al ser un Zopo, y este Z5, pero necesito reviews y soporte.

Saludos

Resumen de caracteristicas de la página de antelife:
MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.7 Inch HD Screen 1G 8G 13.0MP Camera Smart Phone

Highlight:
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz

OS: Android 4.2.1
CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Screen: 5.7Inch
Resolution: 1280 x 720 pixels
Camera: front camera 5.0MP+back camera 13.0MP

También en 5,7" ya está disponible el cubot a6589 capado a 4Gb de ROM y ¡precio alto!!
Con review en este portal.

Yo espero a que se asienten precios por debajo de 200$ y más reviews. El hero 9610 y el THL W7+ son mis favoritos.

S2

 
Éa, otro que se sube al carro de este terminal, acabo de comprarlo en Antelife........

Vamos a ver que tal sale.... :up:..........

Hannibal, ¿ Sabes algo sobre el estado de tu envío ? creo recordar que lo pediste por Swiss Post . Al final y mí también me lo enviaron por Swiss post y me figura que salía el 03 de Abril hacia el país de destino y ahí sigue sin mas noticias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba