Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

Una cosa, de batería como andáis? Tengo la sensación de que yo la tengo un poco justa para pasar el dia

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
A mi me va bien. Uso muy intensivo por no disponer de adsl en este momento y llega la hora de dormir muy sobrado con brillo automático al máximo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
a mi tambien ma va genial,creo que al llevar la banda 800 se nota,yo a pesar de estar en una zona con buena cobertura la "cueva"donde paso la mayor parte del tiempo el telefono no tiene que sufrir buscando esa buena señal
lo que si noto es que cuando llega al 50% como que baja algo mas bruscamente,pero vamos que llego al final del dia bastante sobrado,en mi caso no daria para 2 dias sin cargar pero por poco
 
Pues a mi no tan bien como quisiera, tal vez por que le doy mucha caña y siempre estoy con el o porque la B03 consume mucha batería

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Chicos, por lo que veo algunos tenéis la versión mini. No es mismo SOC, hardware, ni misma rom.

Mi recomendación es que abráis hilo propio para la mejor solución de dudas y problemas. Al hablar de móviles distintos los lectores pueden caer en error y dar lugar a confusión.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que sacan actualizaciones con cierta rapidez. Yo compré el móvil a finales de septiembre y, desde entonces, ya han sacado 3 (la segunda fue una cagada, por cierto, la B03). Por otra parte, un compañero de XDA Developers ha comentado que en China ya están probando la beta de Marshmallow, así que dentro de poco tendremos Android 6.0

Por cierto, prueba también a desinstalar y reinstalar las apps que te están dando problemas. A veces el archivo backup de las apps se corrompe y al copiarlo, algunas apps pueden dar errores.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Buenas. En mi caso tengo el zte axon mini y tengo el mismo problema con las notificaciones. Es un latazo. He probado todas las cosas que comentas y no he conseguido que entren a tiempo los whatsapp. También he probado a reiniciarlo de fábrica y sólo ha cambiado el color del panel de notificaciones pero sigue dando problemas. Voy a instalar la aplicación Pnf No Root para ver que pasa. Espero que pronto saquen una actualización que corrija estos errores. Gracias por tus aportaciones
 
Buenas
Ho tengo el axon elite desde hace un mes es el segundo terminal q me envian por problemas de notificaciones y sigo con el mismo problema...
He provado todo lo que indicais....d versión tengo la B04 desde ayer y no he notado ninguna mejora.
Si sabies de algo mas os lo agradeceria sinó tendre q devolverlo.
Muchas gracias
 
has probado como explica @crazyhat un poco mas arriba,con eso te debería de ir
la verdad que manera tienen últimamente todas las marcas de liarse,quieren afinar tanto que al final se lían
yo no tendo ningun problema a excepcion de Tapatalk que es la unica que no me entran las notis ,pero con ninguna mas de las que utilizo tengo problemas

otra cosa,alguien sabe donde esta la opcion de meter numeros o contactos en la blacklist ,me a parecido ver en aplicaciones el programa pero no encuentro por ningun lado la opcion , o es necesaria otra aplicacion??
 
Última edición:
""2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano. ""
Hola buenas,
Este punto es el unico que tengo dudas las apps q quieres( tipo watts Facebook o Twitter ...) donde tienen que estar en lista de arriba (apps q pueden consumir mas bateria) o en la de abajo ??
 
""2. En Ajustes /gestor de energía/amistracion de aplicaciones en segundo plano, comprobar que no se han movido arriba las apps que no quieres matar en segundo plano. ""
Hola buenas,
Este punto es el unico que tengo dudas las apps q quieres( tipo watts Facebook o Twitter ...) donde tienen que estar en lista de arriba (apps q pueden consumir mas bateria) o en la de abajo ??
Para que el sistema no las mate cuando trabajan en segundo plano, deben estar arriba (por eso gastan más batería, porque permanecen activas a fin de no demorar las notificaciones push)

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
has probado como explica @crazyhat un poco mas arriba,con eso te debería de ir
la verdad que manera tienen últimamente todas las marcas de liarse,quieren afinar tanto que al final se lían
yo no tendo ningun problema a excepcion de Tapatalk que es la unica que no me entran las notis ,pero con ninguna mas de las que utilizo tengo problemas

otra cosa,alguien sabe donde esta la opcion de meter numeros o contactos en la blacklist ,me a parecido ver en aplicaciones el programa pero no encuentro por ningun lado la opcion , o es necesaria otra aplicacion??
El dialer que trae por defecto no tiene la función blacklist. Tendrás que usar otro dialer u otra App como algunos antivirus que la traen (CM, 360, etc.)

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Puessss...ya lo tenia bien...no se me esperare unos dias y si no mejora la cosa pido devolucion...
Muchas gracias por todo !!!
si sabeis d alguna cosa mas soy toda oidos
 
Pero, te pasa con todas las aplicaciones??
Te pongo unos pantallazos de como lo llevo yo para ver si lo llevas igual, a mi así me llega todo
uploadfromtaptalk1451858729169.jpg
uploadfromtaptalk1451858745302.jpg
uploadfromtaptalk1451858761321.jpg


Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba