Nuevo sub-foro dedicado al ZTE Axon Elite , vaya bicho

Buenas noches!!
Lo tenia todo igual menors el primer pantallazo que es lo que me contesto crazyhat.
Ahora lo he pesto como tu....a ver que tal... Cruzo los dedos
Muchas gracias:up:
[DOUBLEPOST=1452002804][/DOUBLEPOST]Perdona, si me pasa con las apps q llevan notificaciones (watts, Facebook, Twitter...)
Hoy parece q va mejor (sigo cruzando los dedos)
 
Hola! Tengo el zte axon elite, y tengo una consulta por si la supierais. Cuando la pantalla esta bloqueada, me permite bajar la cortina de notificaciones. Eso no se puede evitar? Gracias!
 
Hola amigos!

Compré hace un mes un ZTE Axon Elite (a2016) por Aliexpress (en China) y aunque estoy encantado con el terminal, el cristal táctil de encima de la pantalla se me ha roto. Me estoy volviendo medio loco por que al no estar el terminal a la venta en España de forma oficial, nadie tiene recambios. En el servicio técnico oficial de España, me han dicho que no se pueden hacer cargo por que mi modelo pertenece al mercado asiático, y de momento no me responden de ZTEdevice.com (la web internacional).

He visto pantallas táctiles de repuesto por internet, en tiendas chinas. Si no tengo otra opción, las compraré y trataré de buscar quien me la reemplace.

Sin embargo, me gustaría saber si conocéis algún lugar en Barcelona (o el resto de España) en el que reparen el terminal.

Muchas gracias!
 
Compralo de china es muy fácil de remplazar si no sabes cualquier técnico te lo remplazara sin problemas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
en la pagina oficial de zte españa ya lo tienen en venta asi que eso de que no esta en venta en España.....el servicio técnico juraría que lo lleva thephonehouse,has contactado con ellos a ver si hay suerte?? otra cosa es que no tenga garantía y te quieran meter un rejón del uno por la avería pero vamos yo creo que ya tienen que estar puestos al dia en los arreglos con este terminal
yo lo que te recomiendo por experiencia por si al final tienes que buscarte tu la vida,es que cambies todo,me refiero a que ya suelen venir el cristal protector que se te a roto con la pantalla digitalizadora ya ensamblada,toda ornada de nuevos móviles vienen con una capa de pegamento por toda la pantalla en la que al intentar despegar terminas cargándote la digitalizadora ,fuera aparte de que aunque lo consigas como no lo hagas perfecto suele entrar polvo ,suerte
 
Ayer instalé el xposed framework y casi todo funciona muy bien, incluso el gravitybox (aunque muchas funciones no me van bien).
 
Hola, acabo de compra el axon élite me llegará para esta semana, ya pondré mis impresiones.
Sabéis para cuándo lo actualizarán a adroid 6.0?
Un saludo.
 
Hola, acabo de compra el axon élite me llegará para esta semana, ya pondré mis impresiones.
Sabéis para cuándo lo actualizarán a adroid 6.0?
Un saludo.

Algo hablaban de mediados de abril aunque yo no lo creo. Todos los dispositivos que actualizan tienen bricks así que ZTE se lo tomará con calma, supongo.
Yo aunque salga no actualizaré de primeras, no me fío, mejor esperar a algo estable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba