NOTICIA Nuevo Subforo Oukitel K10

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Creamos nuevo subforo para esta bestia parda de 11000 mAh de batería de Oukitel., el modelo K10.

De este modelo tendremos review en el foro de nuestro compañero @JDesing, que nos mostrara las luces y sombras de este terminal.

Todo el que quiere puede ir dejando aquello que encuentre de este dispositivo o las dudas que le puedan surgir.

@Staff, @Breixo, seguimos creciendo.
 
Ya tengo el poderoso K10 en mis manos, y la primera impresión es que pesa menos de lo que esperaba, tiene un diseño moderno, elegante y diferente.

En breve comienza la Review
Totalmente de acuerdo contigo. Los que dicen que es feo es que no lo han tenido en la mano. El móvil es precioso, la pantalla se ve genial y tiene un toque que no tienen otros móviles. Un saludo
 
Cuando más lo pruebo más me gusta y el diseño es genial
[DOUBLEPOST=1518263698][/DOUBLEPOST]Solo una duda como hacerse root?
 
Podéis confirmar si os va la pantalla inalambrica con o sin Chromecast? Porque a mi no hay manera
 
Cuando más lo pruebo más me gusta y el diseño es genial
[DOUBLEPOST=1518263698][/DOUBLEPOST]Solo una duda como hacerse root?
Para hacerlo root hay que esperar a que haya TWRP. Habiendo Rom Stock no va a tardar mucho en caer uno by @MDSTWRP
Podéis confirmar si os va la pantalla inalambrica con o sin Chromecast? Porque a mi no hay manera
En cuanto tenga un hueco lo pruebo, aunque Android 7 está dando bastante guerra con algunas Apps.
 
Hola buenas, encantada! Entro para comentar, porque me quiero comprar un móvil potente de batería, y en general que sea bueno, y con buena calidad de cámara. He estado mirando y de momento el oukitel K10 me está cautivando bastante. Y lo más probable es que me lo pille. Sólo una pregunta. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?. He mirado en Deal extreme y está bien de precio, comparándolo con otras páginas, pero claro seguramente haya que pagar impuestos de aduana. O no?
Saludos!
 
Hola buenas, encantada! Entro para comentar, porque me quiero comprar un móvil potente de batería, y en general que sea bueno, y con buena calidad de cámara. He estado mirando y de momento el oukitel K10 me está cautivando bastante. Y lo más probable es que me lo pille. Sólo una pregunta. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?. He mirado en Deal extreme y está bien de precio, comparándolo con otras páginas, pero claro seguramente haya que pagar impuestos de aduana. O no?
Saludos!
Hola. Sería interesante saber desde dónde te comunicas. Yo compré el K10 desde Gearbest y lo saqué hoy del servicio postal. No pagué nada en aduana.
 
Yo también tengo ya la bestia parda !!! Y muy contento, la verdad es que la interfaz no me gusta mucho, pero vengo de xiaomi y para ser sincero no me voy a morir, necesito la libertad que me da este teléfono y la tengo con creces
 
Yo me compre este móvil tb y la verdad todo genial excepto solo por una cosa... De un tiempo a esta parte hay llamadas que no me entran ya que cuando me llaman se me cortan los datos móviles y lo mismo cuando llamó yo... He llamado a la empresa telefónica y han hecho todo desde allá y yo he modificado la APN y he restaurado de fábrica el celular... Pero sigue igual y me complica un poco ya que tengo el celular solo hace 4 meses... Si alguien sabe cómo solucionarlo o si ya han salido root stock para hacerlo ya que es lo único que me. Falta hacer... Creo que la versión 7.1.1 es algo molesta y no puedo cambiarla

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba