Nuevo SuperMod

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tengo el placer de anunciar un nuevo ascenso. Desde hace pocas semanas ha desempeñado muy bien la labor de moderación en varios subforos.
El foro sigue creciendo y cada vez hace falta más ayuda. En este caso, este moderador dispone de mucho tiempo y está encantado de ayudar. Me ha pedido ampliar funciones para poder moderar en todos los subforos.

Y visto toda su trayectoria en el foro, no me queda más remedio que aceptar su petición...

Enhorabuena y gracias @Beta por tu nuevo puesto!!

Ahora el foro ya cuenta con 4 supermods. Los ya veteranos @zoyB y @jman0; y el también recientemente ascendido @GAYAFON

Gracias!!

PD: sin la ayuda desinteresada de tantas personas este foro no sería lo que hoy es. Mil gracias!! :blush:
 
Última edición:
Gracias @jimymoto que este tranquilo @Breixo que el sabe mucho y yo no tengo idea de casi nada pero soy muy constante y cabezon este es el unico foro que me a absorvido tomo mi tiempo y mira que llevo tiempo en otros foros, con algo me habeis abducido y ya no lo puedo dejar.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto que este tranquilo @Breixo que el sabe mucho y yo no tengo idea de casi nada pero soy muy constante y cabezon este es el unico foro que me a absorvido tomo mi tiempo y mira que llevo tiempo en otros foros, con algo me habeis abducido y ya no lo puedo dejar.:tonguewink:smiley:

Ahora solo te queda la firma....
 
Última edición por un moderador:
Como diria Merche del "tu si que vales": ahí tienes un verdecito!!! Enhorabuena @Beta...
:have a nice day:
Gracias @GAYAFON por tus bonitas palabras, te habia citado para mover un mensaje pero ya lo e podido hacer yo y te quitare un poco de trabajo y no te dare la paliza que si borra esto ,mueve lo otro ya lo puedo hacer yo.
 
Última edición por un moderador:
:have a nice day:
Gracias @GAYAFON por tus bonitas palabras, te habia citado para mover un mensaje pero ya lo e podido hacer yo y te quitare un poco de trabajo y no te dare la paliza que si borra esto ,mueve lo otro ya lo puedo hacer yo.

No me ha dado tiempo... Y no me dad la paliza. muchos de vosotros velais cuando nosotros no estamos... ya te daras cuenta la cantidad de mensajes reportados que te llegaran, :grin:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Beta ahora tienes un poco mas de curro y si damos droga para que os enganchéis, la droga de aprender cosas:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Beta ahora tienes un poco mas de curro y si damos droga para que os enganchéis, la droga de aprender cosas:up:

saludos y paz.
Gracias @zoyB estoy ahora muy cerca tuyo en Torrevieja pero mañana me voy ya para Madrid llevo aqui desde el dia 10.Saludos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB estoy ahora muy cerca tuyo en Torrevieja pero mañana me voy ya para Madrid llevo aqui desde el dia 10.Saludos.:have a nice day:

Lo había leído por otro hilo, pero he estado muy liado que sino habría ido a hacerte una visita:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba