NOTICIA Nuevos compañeros en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Hoy me alegro poder anunciar una buena noticia, la incorporación de dos nuevos compañeros al equipo de este foro.
Se unen al @Staff dos personas que llevan tiempo colaborando y ayudando mucho a que el foro siga creciendo.
Aparte de estas dos personas, hay más que tenemos "en el punto de mira" y que también merecen un ascenso (ser buen anfitrión, animar la participación, compartir y ayudar...) , poco a poco seguiremos sumando :blush:

Los dos nuevos miembros son:
@tecnoadicto que está totalmente enganchado a los sorteos! No para de compartirlos con la comunidad para que a nosotros también nos toquen premios de otras webs.
También colaborará en el apartado de móviles Samsung, ya que posee un móvil de esta marca.

@666 Rojo una compañera siempre dispuesta a ayudar. La veremos principalmente por los foros de noticias, protección al comprador, consejos de compra, haz una pregunta... y también de algunos Xiaomi Redmi que tiene repartidos por su familia.

Gracias a ambos por uniros al equipo y ayudar a los compañeros de esta comunidad.
Seguimos!! :smile:
 
Muchas gracias, es un placer y un honor formar parte de la comunidad @Staff de este foro, seguiré colaborando para ayudar en todo lo que pueda, cualquier cosa que necesitéis de mí, no dudéis en darme un toque, que ayudaré en lo que buenamente pueda.

Algunos ya me "conoceréis", bueno, para ser más exactos, hemos coincidido alguna vez, en el foro de charla de Off Topic, el cual suelo frecuentar de vez en cuando, para socializar con el personal, y principalmente, como ha dicho @Breixo, estoy casi todo el tiempo en el foro de sorteos, dicho lo cual os invito a todos a pasaros por allí, para participar y probar suerte con algún sorteo, los hay de lo más variados, no es que sea fácil que toque, no voy a engañaros, pero bueno, tampoco pierdes nada por intentarlo, algo le ha tocado a algunos compañeros alguna vez.

Entre los habituales del grupo de sorteos, hemos formado una pequeña familia, o por lo menos me gusta pensar que es así, compartimos historias, bromeamos, y muchas risas, ¿verdad @Frankvirogo? .

Bueno, no os quiero aburrir con mi speach, gracias por invitarme al grupo y espero estar a la altura, enhorabuena también por el ascenso a @666 Rojo con quien he coincido alguna vez en el foro de Off Topic.
 
Muchas gracias chic@s. Es un honor y un verdadero placer estar aquí con tod@s vosotr@s. Creo que sois un gran equipo. Yo seguiré ayudando, colaborando, en todo lo que pueda y esté en mis manos, ahora con otra categoría, pero con la misma ilusión de hace unos meses cuando me registré por primera vez y me picó ese gusanillo que se llama Movilesdualsim. Gracias a tod@s por pensar en mí. No os defraudaré.
Enhorabuena @tecnoadicto por tu también merecido ascenso.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba