NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

@Xisculín... ¿donde lo has pedido? (yo también soy de Mallorca y me servirá de referencia por el tema de lo que tarda)... ¡¡enhorabuena!! :blush:
Yo lo pedí en Dealextreme y me vino igual que a @Xisculin. Y encima es el sitio donde más barato estaba!
 
Última edición por un moderador:
No le da la impresion a alguien mas que el tactil no va todo lo fino que deberia ir es q hay veces que le tengo q dar varias veces para cambiar de escritorio y no se si sera por el prectector de pantalla que viene puesto :S Alguien lo a quitado es q parece que esta muy bien puesto y no se si sera por eso.
 
@xton, precisamente eso es lo que te indicaba. El copilot es un programa para conduccion pero no es una aplicacion deportiva como tal (endomondo, sport tracker,run static, run keeper, etc....) que es donde precisamente fallan (distancia y velocidad incorrecta "pero" inexplicavemente con trazo de ruta correcto) al ser usados en cualquier terminal que incorpore el CHIP MTK 6589.

Confirmo que runkeeper funciona bien con MTK6589. Tengo en camino un W8S, tengo esperanzas que el GPS funcione mejor que el W8 normal.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Bueno, despues de muchas dudas y mirar mucho el foro y comparar varios modelos me he decidido a comprar el W8s. Espero que todo vaya bien porque es un regalo sorpresa para mi mujer.

Lo que me ha decidido ha sido el que haya sido movil del mes aqui en el foro en los ultimos meses o segundo.

Ahora me entra un poco el acojone al leer este hilo y los problemas que estan apareciendo ...... miedito me da ... jejejeejje. Si despues de dos semanas de estudio la cago me da un parraque .... jejejeje

Bueno, por si sirve de algo yo lo he pillado en este vendedor de Aliexpress. Me ha respondido muy rapido y parece que hay buena comunicacion. Me ha confirmado que el que queria (blanco) lo tenia en stock y que me lo enviaba mañana mismo ..... Ademas he pensado que como está empezando pondrá mas interes en que todo salga bien para tener una buena puntuacion .... a ver que pasa. Cruzaré hasta los dedos de los pies ¡¡¡¡¡

http://www.aliexpress.com/item/THL-...z-RAM-2GB-ROM-32GB-Dual-Sim-4/1320854895.html

Lo tiene a 257 USD ... eso si, sin regalitos como en otros .... pero yo he pillado una funda como la que regalan y una bateria extra aparte y me ha salido todo por unos 4 USD menos que los 280 USD que vale normalmente.

Ya iré comentando que tal va el envío .....

Saludos y buen fin de semana.
 
@t[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]ojuente @xton Yo también lo compré donde dice tojuente, creo que estoy más que satisfecho del tiempo que tardaron, y también creo que fue el sito donde estaba mejor de precio, me pareció fiable esta web, y la recomendaría sin ningún problema. En cambio con el teléfono... Estoy aún más contento... creo que es un terminal fantástico, y espero que me dure tanto como lo cuido. Y me alegra que no sea el único mallorquín que compré este terminal ya que mis amigos me han mirado con cara de raro... [/FONT]:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, por lo visto estan satisfecho con el thl w8S , la gran pregunta si alguien tuvo antes el thl w8 4gb el basico y si vale la pena pasar hacia THL W8S ? si realmente se siente la diferencia , si es mas fluido que el thl w8 basico o no tiene sentido ese cambio, exitos y saludos a todos
 
Yo tengo el W8 4Gb desde hace unos meses y estoy contentísimo con él. No he tenido un solo fallo. No se si el uso que le doy es "suavito" pero al final lo uso todo. Acabo de pedir un W8 S de 2G/32G para pasar el que tengo a mi mujer, que le gusta blanquito y yo "me conformaré" con el W8 S, que viene en negro :XD:

Hola @AnSuai, ya te llego tu thl w8S ? tambien ando en el mismo dilema, actualmente tengo el thl w8 4gb y muy satisfecho con la calidad del producto, mi duda es si realmente vale la pena pasar al W8S ? pues pensaba pasar el movil para adquirir el w8S , pero no estoy muy seguro si se nota alguan diferencia de rendimiento.
 
Hola @AnSuai, ya te llego tu thl w8S ? tambien ando en el mismo dilema, actualmente tengo el thl w8 4gb y muy satisfecho con la calidad del producto, mi duda es si realmente vale la pena pasar al W8S ? pues pensaba pasar el movil para adquirir el w8S , pero no estoy muy seguro si se nota alguan diferencia de rendimiento.
Pues si te decides hoy empezaré una conjunta a muy buen precio.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Cuánto tiempo tardarás en hacer la conjunta aproximadamente? Es q se me ha roto el telf y no se sí pillarme este.saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba