NUEVO TWRP V 2.5.0.0 para Lenovo A820

ziaboga

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
469
Puntos
788
Hola amigos:

Abajo del post os dejo enlaces para instalar el Nuevo Recovery TWRP v2.5.0.0.
Lo he obtenido del siguiente enlace.
http://lenovo-forums.ru/topic/1078-расширенный-twrp-v2500-recovery-для-lenovo-ideaphone-a820/

-Dicho recovery tiene una serie de mejoras respecto de la versión 2.4.4.0.

- Copia de seguridad adaptable de / restore. Puedes elegir qué secciones de copia de seguridad/ restauración, tienes que utilizar para la compresión y generar md5-sum.
-Poner tu propio nombre al backup (como en la 2.4.4) y además eliminar los no deseados directamente desde el recovery.
- Muestra la hora (zona horaria se configura por separado), la batería y la carga
-Guardar configuración en la recuperación de tarjetas SD Construido en el emulador de terminal
- Incorpora un gestor de archivos dentro del recovery con la posibilidad de copiar, mover, eliminar, renombrar, cambiar permisos
- Un archivo de registro detallado.

NOTA. Yo lo he probado y de momento funciona correctamente.He hecho backup y restore y todo correcto.

INSTALACIÓN:

La forma más sencilla es desde el Mobile Uncle Tools. (Descarga gratuita desde la play store).
Es la que yo he utilizado.( se puede a través del flashtool, pero no lo he probado)
1-Descargar la imagen a vuestra tarjeta sd (enlace abajo)
2-Abrir Mobile Uncle y escoger la opción cambiar recovery desde la sd card e instaláis la imagen del enlace que os he dejado para decargar y listo.

ENLACE:
-imagen para instalar desde Mobile Uncle
https://www.dropbox.com/s/vs21qtureqgb0f7/recovery_A820_TWRP_2.5.img


- Si os da cualquier tipo de problema os agradecería comentarios.Saludos
 
Última edición:
De nuevo no tiene nada, hace como 6 meses que lo tengo instalado y ya se ha visto por aquí anteriormente, pero gracias por el aporte igualmente.

Doy fe de que funciona a la perfección, salvo algunos detalles que el TWRP original si tiene y este port no, como la característica de apagar la pantalla tras un tiempo de inactividad, aqui solo se bloquea.
 
De nuevo no tiene nada, hace como 6 meses que lo tengo instalado y ya se ha visto por aquí anteriormente, pero gracias por el aporte igualmente.

Doy fe de que funciona a la perfección, salvo algunos detalles que el TWRP original si tiene y este port no, como la característica de apagar la pantalla tras un tiempo de inactividad, aqui solo se bloquea.

Hola sjaman .No sabía que ya se habían visto en foro.Pero por lo menos tiene opciones que el otro no tenía como el gestor de archivos.De todas formas gracias por la aclaración y si ya existía algún hilo sobre él, pues lo quito.A ver que dice alguno más .Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba