NOTICIA Nuevo Xiaomi A1 Red Edition por menos dinero

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
MI-A1-red-700x463.jpg

Xiaomi en su intención de hacerse con el trono de la gama media, ha puesto a la venta oficialmente en España una variante del Xiaomi A1, un teléfono que ya ha roto todo tipo de estadísticas, atrayendo a miles de usuarios a sus recién estrenadas tiendas y que quieren conocer de primera mano esta marca y este magnífico terminal. Es posiblemente una de las mejores alternativas dentro de su rango de precio, en España lo puedes adquirir por 229€.
Bien, pues ahora tenemos una variante en color Rojo, claramente inspirado en la marca que todos sabemos. Lo mejor de todo no es simplemente el color, es que el precio de este dispositivo es de 30 euros menos que su versión clásica.
Pero ojo, tiene "truco", ya que Xiaomi ha rebajado la capacidad de su almacenamiento interno a 32Gb, frente a los 64Gb que actualmente dispone.
Consigue Xiaomi con esta maniobra, matar dos pájaros de un tiro, presentando un nuevo color Rojo y una variante más económica que anime a todos aquellos que tienen su barrera sociológica en los 200€.
El precio de 199 euros es el oficial en España, Mi Store, Amazon, Carrefour
 
Última edición:
Lo de mas bonito es relativo, personalmente lo prefiero de color negro en lugar de rojo, pero por 30 euros menos me lo compraria igual jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba