CHOLLO ACTIVO Nuevo Xiaomi Mi Box S a 64€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.192
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La Xiaomi Mi Box S nos permite ver contenido en 4K y además contará con la versión de Android TV, basada en Android Oreo 8.1 .
Version Global.
Incluye integrado al Asistente de Google, que nos permitirá buscar contenido por voz.

  • Tiene una conectividad wifi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz y (No Suggestions) bt 4.2
  • Tiene una CPU cortex a53 quead Core 64 bit y RAM 2 gb
  • Admite formatos de audio de mp3,aac,flac,ogg y soporte imágenes jpg, bmp, gif, png, tif
Gracias a utilizar Android TV, cuenta con compatibilidad de miles de aplicaciones: Netflix, YouTube, Play Music, Play Movies, HBO, Spotify, etc.

Lleva un procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB.

1544393247092.png

Amazon a 64€

Link: AQUI



Aliexpress a 54€

Selecciona almacen china

Link: AQUI



Banggood

Cupon 63€: ELEC

Link: AQUI



Gearbest

2 años de garantia España

Link: AQUI
 
Me parece la optima para comprarla y disfrutar de kodi por ejemplo, pero la pregunta del millon graba en hdd extraibles o pendives, la que tengo es 4k tambien pero me reconoce los los dispositivos y lee en ellos pero no me deja grabar ni bajar torrent en el disco duro extraible, ni en el pen, y aunque tiene 8 gb de memoria, hay multimedia en 4k que los supera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba