NOTICIA Nuevo Xposed Frame

crazyhat

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
1.074
Móvil
ZTE Axon Elite
Tengo una buena noticia y una mala noticia:grin:.
La buena es que un colaborador de XDA ha modificado el Xposed oficial (v.85.1) de modo que dicha versión (Unofficial Systemless Xposed) se puede instalar sin modificar las particiones del sistema, lo que significa que un dispositivo rooteado puede ahora recibir las actualizaciones OTA e incluso, permitir que funcione el sistema de Android Pay, lo cual es una cosa fantástica...:aplause:

[UNOFFICIAL][v85.1][30 May] Systemless Xposed for OTA and Android Pay
La mala noticia, es que sólo funcionará con android Marshmallow...:(

En fin, que habrá que esperar a ver si se deciden a actualizar nuestro chiquitín a android 6.0 :smirk:
 
Gracias @crazyhat por la info!
Una pregunta: la actualización la tiene que hacer ZTE o lo pueden hacer y otros desarrolladores ?

Lastimosamente, la actualización la tiene que hacer ZTE, básicamente porque tienen que adaptar o desarrollar los drivers para los distintos módulos del teléfono. Igual pasa con cualquier telefono... ojala se pudiera instalar el sistema igual que hacemos con los ordenadores de sobre mesa... en ese caso, todo seria mucho mas fácil...
 
Lastimosamente, la actualización la tiene que hacer ZTE, básicamente porque tienen que adaptar o desarrollar los drivers para los distintos módulos del teléfono. Igual pasa con cualquier telefono... ojala se pudiera instalar el sistema igual que hacemos con los ordenadores de sobre mesa... en ese caso, todo seria mucho mas fácil...

Gracias @crazyhat por la info!
Una pregunta: la actualización la tiene que hacer ZTE o lo pueden hacer y otros desarrolladores ?
En efecto , como dice @ADavidPF, la actualización la tiene que hacer ZTE, porque hay que adaptarla a las especificidades del hardware, con lo cual, lo tenemos crudo...

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
buenos dias @crazyhat ¿sabes si se puede dejar durante mas tiempo las luz los tres botones el tlf , el del menu , atras y el central mas tiempo?
 
Dejar mas tiempo la luz de los tres botones táctiles de la pantalla
 
Dejar mas tiempo la luz de los tres botones táctiles de la pantalla
Eso puedes hacerlo con GravityBox. En el menú de la barra de navegación tienes la opción "Auto-fade" para desvanecer la luz de los botones con un tiempo en segundos que le puedes asignar

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Naturalmente. GravityBox es un módulo para Xposed. Yo lo tengo instalado, he probado esa función y va bien.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
¿Que tengo que hacer para instalar el xposed?

El enlace que pones al principio vale?
 
Que qué tienes que hacer? Jajaja... Pues buscar un poco más, colega. Hay cientos de enlaces en la Red sobre cómo instalar Xposed y no, ese enlace no vale. Te lo voy a dejar mascado, pero hay que leer un poco más, eh...?

Descarga el zip del Sdk21 arm64 versión 80 de aquí...
Index of /framework/sdk21/arm64/

Descarga
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk de aquí....
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v85, 2016/05/28] (está al principio del hilo, primera página)

1.Haz una backup nandroid si aún no la has hecho.
2. Instala la apk
3. Instala el zip desde el recovery
4. Reboot system
5. Instalas GravityBox
6. Abres Xposed y das permiso a GravityBox
7. Abres GravityBox y configuras
8. Reinicias y listo!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba