NOTICIA Nuevo Xposed Frame

eres un crak, muchas gracias por todo, a funcionado todo perfecto
muchas de estas cosas vienen en ingles y no soy muy habil en ese idioma,
de nuevo muchas gracias
 
¿que xposed me recomiendas para grabar las llamadas?
 
Última edición:
Gracias compañeros por la información!
Un par de ideas:
1) En mí antiguo tlf. podía cambiar el color del led de los avisos,¿ en el nuestro no se puede?
2) Para grabar las llamadas sin ninguna aplicación se modificaba una línea que esta en la carpeta etc de la raíz que era "voice récord y algo más" de "false" a "true" con la aplicación Build Prop Editor.
En el nuestro no encuentro esta línea!
El móvil anterior tenía la versión 4.2.2 de Android. Puede ser esta la razón?!
La opción de grabación salía nada más que hacia la llamada en la pantalla junto con la del altavoz y las demás opciones habituales después de cambiar el valor a "true".
@crazyhat crees que se puede hacer algo al respecto?!
Muchas gracias por cualquier respuesta.
Un saludo.
 
Gracias compañeros por la información!
Un par de ideas:
1) En mí antiguo tlf. podía cambiar el color del led de los avisos,¿ en el nuestro no se puede?
2) Para grabar las llamadas sin ninguna aplicación se modificaba una línea que esta en la carpeta etc de la raíz que era "voice récord y algo más" de "false" a "true" con la aplicación Build Prop Editor.
En el nuestro no encuentro esta línea!
El móvil anterior tenía la versión 4.2.2 de Android. Puede ser esta la razón?!
La opción de grabación salía nada más que hacia la llamada en la pantalla junto con la del altavoz y las demás opciones habituales después de cambiar el valor a "true".
@crazyhat crees que se puede hacer algo al respecto?!
Muchas gracias por cualquier respuesta.
Un saludo.

¿que xposed me recomiendas para grabar las llamadas?
Siento no poder ayudaros, pero no conozco apenas el asunto de las grabaciones de llamada porque nunca lo he usado, así que no sabría modificar el fichero necesario, aunque supongo que será más complicado que modificar una línea de comando . Sé que existen al menos un par de módulos Xposed, pero no funcionarían en este dispositivo. El cuanto a apps, hay unas cuantas en Google, pero no las he usado.
Por lo que respecta al led, este dispositivo solo puede emitir luz blanca, de modo que no sirven los mods.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Un usuario de htcmanía recomienda esta aplicación para quien tenga Root,, aunque eso sí, vale 11 eurillos...
uploadfromtaptalk1465400289534.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_d00fe49a0b2c7c9a8ac6bb85e398edf2.jpg
 
Gracias por responder @crazyhat .
Mi hija tiene un Doogee Valencia con Android 5.0 sin root y en el suyo salta la opción de grabar la llamada y en el nuestro no soy capaz de encontrar la opción esta, que creo que esta ocultada por zte!
Que bien le vendría a nuestro tlf. una ROM AOSP LIMPIA (o como se llamé) para poder disfrutar de el en condiciones sin que le falté cosas basicas que cuando menos lo esperas SI que las necesitas.
Que PENA !!!:down::down::down:
 
Gracias por responder @crazyhat .
Mi hija tiene un Doogee Valencia con Android 5.0 sin root y en el suyo salta la opción de grabar la llamada y en el nuestro no soy capaz de encontrar la opción esta, que creo que esta ocultada por zte!
Que bien le vendría a nuestro tlf. una ROM AOSP LIMPIA (o como se llamé) para poder disfrutar de el en condiciones sin que le falté cosas basicas que cuando menos lo esperas SI que las necesitas.
Que PENA !!!:down::down::down:
Parece que los fabricantes deshabilitan la opción de grabación porque en varios países las grabaciones son ilegales, con lo cual, es necesario el acceso Root. Por otra parte, la ubicación del fichero y sus características varían de un dispositivo a otro, de modo que lo mejor es obtener un mod que habilite la opción y además grabe las llamadas, pero yo no conozco ninguno genérico para Lollipop, salvo la apk que os he mandado, que parece que funciona bien en este dispositivo, siempre que tengas root.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
@crazyhat
Gracias por todo lo que haces, de verdad! Sin tus aportes estaríamos peor aun!
Otra pregunta: Si esta apk funciona teniendo el tlf. rooteado, esto no significa que ella (con los permisos root) modifica algún archivo del sistema para que pueda hacer la grabación?
Yo he probado varias (gratuitas y de pago) y nunca funcionan bien, sobre todo cuando tu hablas lo que dice el otro no se graba bien.
Tengo un zte blade de 2011 que funciona con una ROM 2.3.4 como dios manda y este para cualquier cosa común tienes que buscar ayuda!
Esto no me parece nada correcto.:down::grin:
 
@Elixian100
De nada, hombre! Para eso estamos aquí. Claro, efectivamente, lo que hace la aplicación es modificar el archivo de sistema para habilitar la función de grabación, por eso necesita Root, para acceder al sistema, y posteriormente comienza a funcionar como grabadora. Luego ya depende de cada App la calidad de la grabación. Muchas graban mal porque utilizan únicamente el micro, en lugar del altavoz de salida. De todos modos, por probarla no pasa nada. Si no funciona, la desinstalas acto seguido y Google te devuelve el importe del costo.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Por XDA o cualquier otro foro no ay ninguna ROM libre de las capas de Zte?
Mí problema es que no se nada del inglés!
Un saludo.
 
Por XDA o cualquier otro foro no ay ninguna ROM libre de las capas de Zte?
Mí problema es que no se nada del inglés!
Un saludo.
No, no hay casi nada de desarrollo. Únicamente una versión china de cyanogenmod y otra stock china de Marshmallow, pero en ambos casos no funcionan la mitad de las funciones, así que no merecen la pena.
No obstante, con independencia de que actualicen o no a Marshmallow, esta última versión B06 va muy fina y rooteado y convenientemente tuneado, este móvil va muy bien

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba