Nuevos emoticonos!

la leche cuanto emoticon, :innocent: yo que soy un santo me viene este de perlas:cool:
 
Están muy bien!! pero yo echo en falta el de los aplausos y por pedir otro el de pulgar hacia arriba :expressionless:
 
@Breixo, no se si le pasa a alguien mas. Hay muchas veces que parece que la pagina (sea lo que sea que esté haciendo), no carga bien. Me explico. Muchas veces me carga la paginay desaparecen colores de las bandas de los avatares, las fotos tambien... cuando escribo una respuesta, no me salen todos los emoticonos (ahora solo me salen 4 de los nuevos que has puesto). Hay veces que no puedo desplegar los mensajes largos que se citan... En otras ocasiones, los menus de moderar me salen desplazados y sin colores... seré yo?
Sí, no sé por qué se produce ese error pero sí que lo he visto.
Tengo que hacer una revisión completa del foro para tratar de corregirlo, pero para eso necesitaré mucho tiempo.
Gracias igualmente por el aviso!
 
@Breixo Si ahí están los dos que te he mencionado, te he puesto en cada icono una flecha para que los tengas localizados, si se puede hacer te cantare el Olé Olé , :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ashampoo_Snap_2015.06.04_22h35m15s_001_.png
 
Yo estoy con el Chrome y me pasa todo esto... no es de continuo pero si muchas veces... Un engorro...
Los emoticonos si que me salen todos (menos cuando se mraya, que me salen cuatro):coldsweat:

Con Mozilla tambien pasa...

El cambio de los emoticonos, un acierto...aunque es cierto que un pelin mas grande se visualizarian mejor cuando se esta navegando desde el pc.

Saludos
 
@Breixo, los emoticonos se veen muy pequeños , tanto al editar como al crear un tema nuevo.

Ademas de haber muchos (puede que demasiados), hay algunos como los de gestos de la mano (aplausos, pulgar, ok , y demas) que no están y son de gran utilidad.

Un saludo.
 
y esto a que viene aqui? @SuperMod me parece que se le fue al compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba