Nuevos emoticonos!

@Breixo, los emoticonos se veen muy pequeños , tanto al editar como al crear un tema nuevo.

Ademas de haber muchos (puede que demasiados), hay algunos como los de gestos de la mano (aplausos, pulgar, ok , y demas) que no están y son de gran utilidad.

Un saludo.

Me uno a la petición de @Breakk. Aunque ahora hay más variedad, éstos se ven demasiado pequeñitos y los otros anteriores (los grandotes), algunos eran muy gráficos, como los del pulgar y demás. Lo suyo sería poder combinar ambos, es decir, que se pudieran utilizar unos y otros, aunque eso no sé yo si será viable...

Saludos.

Garbage.-
 
Gracias por esos emoticonos nuevos @Breixo!!
Sí que es cierto que faltaban, con los que había eran pocos en muchas ocasiones... pero por dios hemos usado los emoticonos del whatsapp y nos hemos olvidado de uno muy expresivo por lo menos para mí y el cual empleo mucho en mis conversaciones de móvil :tonguewink:
¿Donde está el zurullito sonriente? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_xap1_v_t1.0_1_p160x16239761ed2d53eb7460912401cef6bc04.jpg


¿Es o no el emoticono más expresivo? Utilizable para muchísimas situaciones :tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que sí ha mejorado es que ahora estos emoticonos ocupan sólamente una linea de texto, evitando el salto de espacio que se producía con los anteriores.
Muy buena mejora!!
Saludos.
@Breixo Si ahí están los dos que te he mencionado, te he puesto en cada icono una flecha para que los tengas localizados, si se puede hacer te cantare el Olé Olé , :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ashampoo_Snap_2015.06.04_22h35m15s_001_.png
@Breixo, los emoticonos se veen muy pequeños , tanto al editar como al crear un tema nuevo.

Ademas de haber muchos (puede que demasiados), hay algunos como los de gestos de la mano (aplausos, pulgar, ok , y demas) que no están y son de gran utilidad.

Un saludo.
Añadidos nuevos iconos!
:aplause::aplause::aplause::down::up::zzz:
No os paséis con el señor :shit: que sino lo quitamos.

PD: más adelante intentaré ver si puedo añadir iconos más grandes. Saludos!
 
@Breixo, los emoticonos no se pueden aumentar de tamaño cuando te salga la lista ñara escogerlos? Se ven muy pequeños.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
El actual son 18x18
Si los encuentras en un tamaño 24x24 todos juntos dentro de una imagen como esta sería estupendo!
emoji.png

PD: incluso con menos emoticonos o solo con los que vayamos a usar...

si quieres te los busco :wink:

de momento tengo lo que te dije, iconos individuales en formato png de 48X48, los tenia para un proyecto pendiente que tengo...
[DOUBLEPOST=1438296229][/DOUBLEPOST]te vale esta?

blog.uptodown.com_wp_content_uploads_emoticonos_4.jpg
 
Debería ser en png con fondo transparente, sino quedarían feos los fondos :tonguewink:
No sé el tamaño de este, parecen demasiado grandes, son 24x24?¿?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba