Nuevos móviles Alcatel 4010D, 6010D, 6030D, 8008D

Hola de nuevo, ya he conseguido rootear el terminal. Di alguien quiere saber algo más sobre él me lo puede preguntar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, ya he conseguido rootear el terminal. Di alguien quiere saber algo más sobre él me lo puede preguntar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2

hola alvaro queria que comentaras como va el telefono en lineas generales, no sobre lo de hacer root, sobre como va la gestion de las sim y las impresiones que tienes sobre el movil, sobre todo fluides,

gracias

saludos
 
Hola de nuevo, ya he conseguido rootear el terminal. Di alguien quiere saber algo más sobre él me lo puede preguntar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2

Hola Alvaro, pues creo que podrías explicar en lineas generales como lo hiciste, supongo que a todos nos interesaria. También te propongo como dice @edepaz1 que hagas una review del teléfono, y nos digas que tal va, tus impresiones, etc. Al menos a mi me gusta este pedazo de móvil, al menos hasta ahora el único defecto que le veo es que no se pueda quitar la batería.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, la fluidez del móvil es bastante buena. Yo procedo de un Galaxy S2 y no lo supera. Pero lo del dual sim es genial. Además tiene banda 900 para el 3G. El móvil es muy ligero y fino y el diseño está muy cuidado. Además no es imitación de ningún otro.
También md está sorprendiendo el poco consumo de la batería. Cuando lo tenga más usado os pasaré detalles.
También tiene actualizaciones vía OTA. La primera la hizo nada más abrir el teléfono.
Lo compré en ANTZUP. El pedido por internet es un poco más complicado y al final lo hize por teléfono un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya lo tenía.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Sigo un poco más. El GPS me sorprendió por la rapidez en fijar la posición. No como el Feiteng H9500 que devolví la semana pasada a China porque tenía el problema de la pantalla y el GPS no cogía satélites. Tampoco tenía brújula digital ni banda 900.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
otra ventaja que tiene es que tiene el conector para el cargador en la parte inferior y centrado. Muy importante para mí porque tengo una especie de dock casero en el coche para que cuando lo coloque de forma vertical esté cargando.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hola Alvaro357, yo también he comprado el 6030D. De momento ninguna pega excepto algún pequeño bug (el teclado swiftkey que viene alternativo al android me provoca un force close y la aplicación one touch radio me da un error) Por lo demás bien. Llevo una semana con él y me parece una buena compra. Me interesaría saber como has logrado hace el root.
Saludos,
 
Hola Alvaro357, yo también he comprado el 6030D. De momento ninguna pega excepto algún pequeño bug (el teclado swiftkey que viene alternativo al android me provoca un force close y la aplicación one touch radio me da un error) Por lo demás bien. Llevo una semana con él y me parece una buena compra. Me interesaría saber como has logrado hace el root.
Saludos,
Hola Alguernon, perdona que no te haya contestado antes pero he estado liadillo. Para rootear el terminal seguí las indicaciones del primer enlace que dejé en un mensaje anterior (el que está en italiano).

En resumen creo que primero se instalaba un CWM modificado con SP flash y luego con MTK tools se hacía el root. A mi me costó bastante. Creo que cuesta por el asunto de los drivers y de que no se puede quitar la batería para usar SP flash. Al final lo conseguí pero ya estaba medio desesperado y con miedo a cargarme el terminal.

En cuanto al swiftkey yo también lo uso pero el de pago y he desinstalado el de origen con Titanium backup.
 
Gracias Alvaro, de todas maneras creo que esperare un poco, me da miedo cargarme algo. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba