Nuevos subforos y cambios en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esta mañana he completado muchos cambios en subforos y estilo del foro.
Después del debate que hubo estas semanas pasadas (¿Qué orden de los subforos te parece mejor?) tocaba ponerse manos a la obra!

Cambios:
  • Divido el subforo Android por pataformas
  • Eliminado el subforo "Móviles DualSIM" que agrupaba todos los móviles, ahora están separados en "Android + Marca + Chinos"
  • Ampliado el subforo OffTopic
  • Añadidos nuevos iconos
  • El estilo del foro vuelve a estar a 1 columna por defecto (puede ponerse a dos columnas en Estilo 2 Columnas).

He comenzado a repartir los móviles en los nuevos apartados, estoy seguro de que todavía quedan móviles fuera de sitio. Se agradece la ayuda reportando mensajes fuera de lugar.

Gracias a todos los que habéis opinado sobre este nuevo orden de los subforos!!

PD: por supuesto las sugerencias y consejos siguen siendo bienvenidos! :wink:
 
Última edición:
Los MT6513 y MT6516 deberían estar aparte de las "Otras PLataformas" y otras plataformas llamarse Qualcomm ya que pocos mas procesadores trabajan con dualsim y no creo que merezca la pena abrir una sección para ellos.

Así la columna de la derecha quedaría un poco mas grande y se igualaría un poco con la de la izquierda.

Yo me he acostumbrado a las 2 columnas y me gusta.

saludos y paz.
 
Gracias por el consejo @zoyB, lo cambio (dejo en el mismo apartado los dos 13 y 16).
Veré como hacer para dejar por defecto las dos columnas :wink:
 
Última edición:
Cambiado, qué tal ahora @zoyB?
He creado el nuevo subforo para Qualcomm, los había unido porque no hay mucha información sobre ellos.
Saludos!
 
Última edición:
@Breixo, eres un crack. Acabo de entrar al foro mediante mi pc y veo que estas haciendo cambios. De momento me gusta como lo estas dejando. Parece todo mas claro y a primera vista, creo que es mejor.

Desde el telefono no se vee la pantalla de distribucion del foro si entras por tapatalk, cosa que es normal.

Voy a echar un vistazo, je,je.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado, qué tal ahora @zoyB?
He creado el nuevo subforo para Qualcomm, los había unido porque no hay mucha información sobre ellos.
Saludos!

Ya he pasado los hilos que he visto de Qualcomm y repasare el foro a ver si encuentro alguno mas, los MT6516 y 13 tienen bastante basurilla en tener un rato la limpio.

A mi me gusta así, como comenta @Breakk se queda muy claro.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, eres un crack. Acabo de entrar al foro mediante mi pc y veo que estas haciendo cambios. De momento me gusta como lo estas dejando. Parece todo mas claro y a primera vista, creo que es mejor.

Desde el telefono no se vee la pantalla de distribucion del foro si entras por tapatalk, cosa que es normal.

Voy a echar un vistazo, je,je.

Saludos y gracias.

Gracias!
Si, acabo de verlo también con el Tapatalk, me ha gustado bastante. Lo único que queda raro es con los subforos que tienen sólo un gran subforo (el de Foro DualSIM/presentaciones y el de Móviles sin Android por ejemplo).
Pero bueno, en general me ha gustado la distribución, creo que es muy intuitiva (Android + Marcas + Chinos sin Android).

Por cierto, acabo de actualizar el Tapatalk en el foro, al parecer se solucionan algunos pequeños bugs.

Saludos y gracias! :wink:

PD: algún consejo para mejorar??
 
Última edición:
hola tengo un thlw3 y msi problemas son k cuado llamo o me llaman me indica k conecte los aoriculares si no los conecto la llamad se entrecorta y no se entienede nada solo es posible con manos libres o aoriculares y las pelis k meto en la memoria del movil no se oyen si alguien me hecha un cable gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba