Numeros de seguimiento sin letras

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola q tal ultimamente tengo unos30 pedidos en marcha de los cuales unos 5 son con nunero de envio sin letras. Se supone que es envio ordinario. La cuestion es, si yo en unos 20 dias puedo abrir disputa en todos ellos por no tener info del envio? En aliexpres tengo entendido que es obligado enviar el producto con correo certificado es asi?
 
Tienes un tiempo fijado en aliexpress que te lo dice.
 
Se lo del tiempo, pero lo que no tengo claro es si puedo abrir disputa si el envio es ordinario simplemente por ser ordinario, ya que no da informscion por lo tanto no se sabe si llega o no llega
 
Última edición:
Se lo del tiempo per lo q no tengo claro es si puedo abrir disputa si el envio es ordinario simplemente por ser ordinario, ya q no da informscion por lo tanto no se sabe si llega o no llega
En Aliexpress son hasta 60 dias, y procura por favor no escribir en abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas. Gracias
 
Perdon por la mala escritura. Dicho esto, podrias mirar bien lo que expongo en vez de mis ques y contestar lo q pregunto y no lo q te venga en gana, he dicho que lo del tiempo lo tengo claro, pero gracias de todos modos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba