CUSTOM ROM NX ROM

Guerrer0

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
1.435
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)
No me voy a liar a escribir mucho...
Aquí tenéis Android semi puro con el Launcher de cyanogenmod. Download ROM y Kate radio y flashear con el recovery haciendo los típicos wipes. (El Kate radio es para la banda 800)

Ya sabéis, que si no sabéis lo que tenéis que hacer mejor no hacer nada. Ya que no me hago responsable de nada y que la ROM no la he hecho yo. Sólo subo el enlace
Redmi Note 3 Pro | Nexus Experience
 
Última edición:
Como se que he instalado la radio NX rom?. Aparentemente esta todo correcto. Lo digo porque tambien he instalado el archivo de gapps y solo lleva al arrancar el playstore y los servicios de google play, el calendario no se si pertenece tambien a las gapps. Primero he instalado la rom desde el recovery y sin reiniciar, paso atrás e instalacion de la radio para kate, luego paso atrás y he instalado el archivo gapps que acompaña a la rom. Finalmente reiniciar y ya ha arrancado todo. Ajustes inicales y parece que está bien pero veo pocas cosas de google y lo de la radio para kate no se si deberia de fallar algo si no está bien instalada. Es solo por confirmar para seguir dejándolo a mi gusto, no sea que luego tenga que flashear otra vez.
Gracias.
 
El tema de la radio no es la radio de escuchar música, si no el tema de la banda 800(4G en interiores y pueblos). El tema de las gapps es depende de el que hayas flasheado. Yo suelo poner el "nano" que solo es la play store. Con suerte ya mismo subirán una guía para poner más ROMs. Yo ahora mismo estoy con Android 7.1.1 y hay varios fallos. (No me graba vídeos y la linterna tarda 3 segundos en encender)
 
Ya se que el archivo radio para kate no es la radio fm, jeje, lo que me refiero es que si tengo instalada la NX rom y tengo cobertura y me funciona el LTE será que el archivo se ha instalado bien, digo yo. Sólo queria que alguien con experiencia en este dispositivo me lo aclarase ya que lo tengo tres dias(literal). También he visto que al meter una sd la memoria la debes de seleccionar si se queda como extraible o se integra con el telefono. Si la integras con el telefono no aparece con un explorador de archivos pero si la dejas como extraible si, vamos, como toda la vida. No se si será por la versión de android o que. Vengo de la 4.4.2 en mi anterior telefono. Un saludo.
 
Si te sale LTE es que todo va bien. Del tema de lo de la SD no te puedo ayudar ya que estoy en android 7.1.1 y no me sale ningún aviso ni nada. Te he visto hacer la pregunta en otro foro. Queda feo ser infiel xD
 
No lo tengo, no me importaría, y estuve cerca de comprarlo, jajaja.
Contestaba por lo de la sd.
La verdad es que los qualcomm dan mucho juego.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
El tema de la sd es de ese modo en android 6.0., cambio de forma radical.
Gracias por tu respuesta avecilla , es lo que me parecía a mi, me he dado cuenta que varias aplicaciones que tenía en versiones anteriores de Android en este tampoco funcionan. Al parecer han habido cambios importantes en esta versión respecto a las 4.4, un saludo.

No sabia yo que preguntar en varios foros sobre el mismo tema estaba feo, llevo muchos años utilizándolos y aunque ya no sea muy participativo creo que somos muchos los que nos movemos por varios.
 
Gracias por tu respuesta avecilla , es lo que me parecía a mi, me he dado cuenta que varias aplicaciones que tenía en versiones anteriores de Android en este tampoco funcionan. Al parecer han habido cambios importantes en esta versión respecto a las 4.4, un saludo.

No sabia yo que preguntar en varios foros sobre el mismo tema estaba feo, llevo muchos años utilizándolos y aunque ya no sea muy participativo creo que somos muchos los que nos movemos por varios.
Yo participo en varios foros, lo del compañero creo yo que era de guasa, jajaja.
 
Ya se que el archivo radio para kate no es la radio fm, jeje, lo que me refiero es que si tengo instalada la NX rom y tengo cobertura y me funciona el LTE será que el archivo se ha instalado bien, digo yo. Sólo queria que alguien con experiencia en este dispositivo me lo aclarase ya que lo tengo tres dias(literal). También he visto que al meter una sd la memoria la debes de seleccionar si se queda como extraible o se integra con el telefono. Si la integras con el telefono no aparece con un explorador de archivos pero si la dejas como extraible si, vamos, como toda la vida. No se si será por la versión de android o que. Vengo de la 4.4.2 en mi anterior telefono. Un saludo.
Yo opino que lo de la SD es cosa del Android 6.0 porque tanto en el Kate como en otros modelos con el mismo sistema también pide la opción de la sd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba