Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

No me bordes aun, @guille9191. No quería meter presión, pero si tener una idea de como vamos. Son 20€ de diferencia si se consigue por 90 y creo que merecerá la pena. Gracias
 
Uff madre mia que larga se me acaba de empezar a hacer la espera ahora que se precio jejeje.

Saludos

Bueno os cuento como va esto y porque se esta demorando un poquillo
Cuando la abrirse ya os comente que tardaria alrededor de un mes, ese mes se cumple en semana y media luego aún hay tiempo
No obstante ya estamos unos cuantos apuntados
Lo que mas lento se esta haciendo es el trato con las tiendas, tenemos una oferta, no es mala de 91€ con funda según la corversion rápida que he hecho dolar a euro
Lo que pasa es que mi intención ha sido buscar una con sat en españa y no me han contestado aún esas tiendas
Aparte de esto, y no quiero que os emocineis tampoco porque igual no cuaja...he visto gracias al compañero @korba una tienda que lo ofrece mas barato que los demás, a 75€ exactamente y como es una tienda del foro y parece de confianza me he puesto en contacto con su representante...estoy a la espera de su respuesta( pero puede ser un error en la web o un reclamo, nolose)
Cuando tenga noticias os lo comunico y tranquilos que ya falta menos
 
Buenas, soy un novato en todo esto,¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse para el THL T6?
¿sería en blanco y por menos de 90 €?. Un saludo
 
Es una conjunta que el organizador espera podamos cerrase en un par de semanas. El precio lo final aun no se sabe pero andará por ahí. El color lomeliges tú. Simplemente di que te quieres apuntar y con que modelo y color.
 
Buenas, soy un novato en todo esto,¿ hasta cuando hay de plazo para apuntarse para el THL T6?
¿sería en blanco y por menos de 90 €?. Un saludo
Buenas ya te han respondido pero te cuento:
El modelo es thl t6 pro, no el t6
Es decir mejor
El precio lo estamos negociando ahora pero si parece ser que la cifra de 90 no va a ser superada
Te apunto?
 
Buenas tardes estoy siguiendo las conversaciones y me gustaria un modelo que tuviera sobre todo buena camara..
La marca THL es muy buen telefono, pero necesito saber que modelo me a consejais..? Y si puedo entrar en la conjunta..Gracias
 
Buenas, me gustaría saber si me podríais apuntar para un THL, por 90 euros me parece un precio estupendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba