Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Buenas tardes estoy siguiendo las conversaciones y me gustaria un modelo que tuviera sobre todo buena camara..
La marca THL es muy buen telefono, pero necesito saber que modelo me a consejais..? Y si puedo entrar en la conjunta..Gracias
Sinceramente si es para españa thl y la cámara no tengo referencias...puedes preguntar en el foro de thl t6[DOUBLEPOST=1414712177][/DOUBLEPOST]
Buenas, me gustaría saber si me podríais apuntar para un THL, por 90 euros me parece un precio estupendo
Perfecto te apunto uno el precio no esta cerrado aún pero oscilara esa cifra si[DOUBLEPOST=1414712209][/DOUBLEPOST]
Me apunto a un thl t6 pro en blanco, gracias chic@s por el curro... Veremos sino me echan de casa como siga comprando, jajjajaj
Perfecto ahora te apunto uno
 
Parece que ya va saliendo :blush: A ver si no tardamos mucho mas ya, el iPhone 4 que estoy usando funciona pero me da a mi en las narices que va a tardar poco en dejar de hacerlo (tengo el conector de la batería suelto y para que este fijo he usado plastilina y muelles de una cerradura de buzón.

Salu2
 
Acabo de recibir un THL 6 (NO PRO) y tiene una pinta estupenda, solo lo he trasteado un poco y va muy bien, así que no quiero ni imaginarme como puede ir el PRO. Ansia viva que me devora de que esto salga bien!!!
 
Acabo de recibir un THL 6 (NO PRO) y tiene una pinta estupenda, solo lo he trasteado un poco y va muy bien, así que no quiero ni imaginarme como puede ir el PRO. Ansia viva que me devora de que esto salga bien!!!
Yo lo compre para un amiga y esta muy contenta y de calidad a simple vista es estupenda
 
Un detallito que se olvido preguntar, entre que cierre la compra y el tiempo de envío, ¿estará para el 20 de este?, es que es para un regalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba