Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?
Pues ya está hecho mi pedido a la espera que ajsten el precio con el código. Yo creo que merecería la pena abrir un hilo específico en la sección correspondiente porque parece que lo vamos a tener unos cuantos foreros. ¿qué os parece?
tambien lo pondre en el primer post, se encuentra en el subforo de thl
ya aprovecho que @maple nos lee para que me lo ancle alli que tiene permisos y yo no...jeje
pasaros por ahi para ir actualizando el hilo y consultar lo referente al los envios y demas dudas y asi dejamos este para la gente que se apunte
Bueno pues yo ya tengo mis dos pedidos también, los he pedido por separado (es decir, uno y uno) porque creo que se hace así, de todas formas ahora advertiré al de la tienda que si, que son correctos los dos móviles porque se vienen dos de momento a casita.
Quiero aprovechar para agradecer a @guille9191 su trabajo en esta conjunta. Respecto a lo del soporte se seguro que este móvil lo tendrá, no se porque me da en las narices ^^